sábado, 3 de febrero de 2018

!NUEVA ADQUISICIÓN PARA EL DISFRAZ¡

                                                            Hola lectores de este blog, este finde esta poniendose guapísimo con el tiempo:tenemos temporal de agua y nieve, asi que espero que pa el viernes mejore y el finde que viene no estropee el carnaval y pueda disfrazarme.
                                                             Siguiendo con los preparativos ayer tuve una idea pa disfrazarme y ya casi tengo el disfraz para el lunes 12 de este mes que es el desfile de gijon, ayer tambien fue la presentación del carnaval ( antroxu) en gijon y este año hay no una si no dos sardinas y como novedad una verbena el sábado en begoña a cargo del grupo tekila y el lunes un dj en el mismo lugar y el viernes empezara con el pregón en la plaza mayor; Mientras yo fui hoy al carrefour y encontré que andaba buscando un maquillaje que no me diera alergia ( ya que en los chinos lo compre para halloween) y me dio alergia en el ojo,  lo encontré; son estas 6 barras que veis en la foto de la marca alpino (eso me dio confianza) y lo mejor de todo que viene como las barras de labios con aplicador y asi no mancharme las manos.
                                                           Lo unico que puedo deciros del disfraz que va a ir relacionado con unas cartas de la baraja española, de las pinturas busque por internet y no pone nada mas que son fáciles de aplicar y se quitan con agua, asi que esta semana tendré que terminar el disfraz y rezar para que no llueva y me estropee el maquillaje, asi que espero pasarmelo en grande y ya os contare como fue por aqui, ¿ como sera vuestro carnaval?, podeis dejar en los comentarios como lo pasais y si os disfrazais.
                                                             Mientras aqui en el norte seguimos con lluvia y se espera que hoy por la noche empeore y que incluso llegue a nevar, de momento solo hay agua y una temperatura de 7.9 grados, asi que hoy solo salí por la pintura y por la  noche me pondré a ver una peli que tengo en el ordenador y yo metidito en la cama ¿ que os parece?, saca tu mejor imaginación y con cualquier cosa sal a la calle disfrazado y pasa este carnaval como un niño, disfruta de los desfiles de las distintas ciudades, asi lo haré tanto en avilés el sábado como el lunes en gijon.
                                                                GRACIAS POR LEERME, POR DAR +1, POR COMPARTIR Y POR COMENTAR.

                                                                       INSTAGRAM: TIOGIJONES.

                                                                       FACEBOOK: TIOGIJONES..

                                                                       TWITTER: @TIOGIJON.

                                                                       SNAPCHAT: TIOGIJON.
                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.