sábado, 20 de enero de 2018

¿ DE QUE ME DISFRAZARE?

                                                  Hola gente de este blog, ya se van acercando los carnavales, ! ya solo quedan dos semanas!, asi que hoy me he ido a los chinos a buscar el traje para ir a viles, asi que solo me queda el de gijon y direis: ¿ porque dos disfraces?, es muy sencillo en avilés a donde voy es un desfile con espuma y agua y uno acaba empapado asi que hoy lo he encontrado lo unico que puedo deciros que el objeto de la foto puede daros una pista de lo que voy este año.
                                                     Mientras para el de gijon todavia no nos hemos puesto de acuerdo asi que a ver  si esta semana o la siguiente nos ponemos de acuerdo y vamos a buscarlo,  mientras en la finca seguimos con el preparativo de hacer los disfraces, ami me ha tocado esta semana ponerle cinta alrededor al cuello de marinero, mientras otros hacían gorros de mariachi; lo unico que todavía no se pero espero que si es mi amigo que no sabe si va o no por el tema de san valentin que no sabe si lo celebran el mismo día que los carnavales de avilés o lo hacen el siguiente, aunque no vaya ( me doleria), yo lo pasaré muy bien con sergio que ese si va.
                                         ¿ Hola?, ¿ que pasa?, ¿ que día estamos?, son preguntas que te estarás haciendo ahora, si eres de españa; a 20 de enero, señores y señoras es tamos como si fuera mayo, al mediodía marcaba en mi habitación 19 grados, pero espera el colmo es que afuera a bajado ahora a 16.8, mientras en mi habitación dentro ha subido a 18.3, ¿ lo veis normal?; a  mi no, ¿ quien va a dormir esta noche en mi habitación si es igual que una sauna?, lo único que me huelo que dentro de dos semanas pa carnaval hara frio o malo lo presiento.
                                                 Pues soi esto os parece poco los pobres tenistas que están jugando en el abierto de australia, están en mordor, nadal va de techo en techo pa no sufrir colapso, cornet ha dado un susto hace poco en el día de hoy al caer desmayado ¿ de quien es la idea de jugar con esos calores?, solo hace falta que los pongan con bufanda chaqueta; Desde aqui yo les propondría, que usaran gorras con ventilador y  que en las pistas pusieran riego como en las pescaderías y cada poco les chisque, si no no va  quedar nadie.
                                                     Mientras en la tele vemos como por mes y medio seguido maria la piedra, gustavo y mark, se siguen pegando y hoy veremos como acaba la cosa ( o no), por otro lado telecinco ya no sabe como hacer mas cambios en la parrilla, dos días de got talent y por si fuera poco el programa mas viejo de esa cadena ( hombres y mujeres y viceversa), se despide el miércoles con dos especiales para luego pasarse a las tardes de cuatro, ( yo le auguro dos telediarios y por el camino que lara álvarez y flo vayan haciendo las maletas), por el otro lado la cuatro despues emitir el ultimo programa el martes de samanta y...., ha estrenado el jueves los reyes del barrio ( que no esta mal si te quieres reir un cacho pero no mas), este programa trata de cuatro barrios y ves como viven unos amigos ( diferentes en cada barrio), y asi ver desde lo mas pobre a lo mas rico ( moraleja, salamanca, el raval y las 613), y como ultimo vuelve riso  con chester ( otro que con got talent y chester vamos a tenerlo en la sopa) y pa ultimo el jueves pa dar por saco empieza en la uno la serie que mas historia de españa ha contado ( cuentame que paso), que va por su 19 temporada.
                                                        GRACIAS POR LEERME, POR DAR +1, POR SUSCRIBIRSE Y POR COMPARTIR Y COMENTAR.

                                                            INSTAGRAM: TIOGIJONES.

                                                            FACEBOOK: JAVIER SIERRA CARNERO.

                                                            TWITTER: @TIOGIJON.

                                                            SNAPCHAT: TIOGIJON.

                                                            

                                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.