lunes, 23 de octubre de 2017

SEMANA AGITADA

                             
                                         Esta semana va ser muy agitada, bienvenidos a mi blog, señores/as, ya se huele el halloween por todos lados ( tiendas, espectáculos que se anuncian, etc..), pero yo antes tengo esta semana muy movidita y os contare porque; pa empezar mañana me voy con la finca a blimea ( un pueblo de asturias en las cuencas), a hacer un taller sobre como pasar un día sin electricidad, luego el jueves tengo por la tarde el estreno de la serie la zona en la laboral y pa rematar el domingo vamos pa navia a hacer una comida con la familia al completa ( la de aqui y la de alli), asi que estar muy guay la cosa y espero pasarmelo muy bien.
                                             Este año gh es verdad que es el de la revolución, ya no saben que hacer con el programa, y lo de esta semana pa mi ya es el limite, y os cuento, en una casa donde hay de todo, gay, transexual y loca del coño ( como se define pilar), luego de perder tres pruebas seguidas y por fin ganar esta, me he enterado que en la prueba de esta semana que es la misma que la anterior ( el hotel), han subido un video a redes donde javi abre la caja de pandora e intenta que confiese laura que es transexual, pero la cosa no queda ahí, luego va carlos ( que va de legal) y en la mesa junto con otros la acorralan y pa acabar como no tiene audiencia, han decidido meter a vips como oscar lozano o kiko rivera;  telecinco te digo, creo que gh ya se esta repitiendo mas que el ajo y que eso de meter invitados esta ya mas que visto y este año no va a pasar nada por que son unos matados,  luego no se de quien es la idea ( me imagino de carlos) de repartir el dinero que sobra entre todos a partes iguales y cada uno comprar lo que le sale del forro ¿ cuantas riñas habrá por eso?, cuando no son capaces de no robar comida, luego esta segunda fase del hotel donde están los invitados están pasando de la prueba de lo lindo y ya se han olvidado de bombear el agua, la pili con el kiko rivera abrazandolo a todas horas, ( eso lo sabe el programa y lo hacen pa que la pierdan), asi que yo dejo en tintero que va ver movida y seguro que esperan a mañana que habrá fiesta.
                                            GRACIAS POR LEERME, POR COMPARTIR, POR SUSCRIBIRSE, POR COMENTAR Y POR DAR +1.

                                                 INSTAGRAM: TIOGIJONES.

                                                 FACEBOOK: JAVIER SIERRA CARNERO.

                                                 TWITTER: @TIOGIJON.

                                                 SNAPCHAT: TIOGIJON.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.