viernes, 27 de octubre de 2017

PREESTRENO DE LA ZONA

                                                          
                                                          Hola gente del blog, el jueves me fui de preestreno a la laboral de gijon, en esta ocasión se trataba de una serie rodada aqui en Asturias; La serie esta echa por movistar y se estreno aller por tv pero yo la vi en pantalla grande el jueves los dos primeros capítulos. Al llegar a la laboral me encontré con la entrada toda decorada como si estuviera en obras o cuando hay una explosión y acordonan una zona ( de ahí el nombre de la serie).
                                                          La cosa empezaba alas 21 horas y como siempre yo fui antes porque abrían las puertas a y media, asi que yo llegue a eso de las ocho y al pasar la puerta vi desde lejos en el patio una enorme cola ( mas que la de la semana pasada con la peli), la gente iva con invitación pero yo soy mas chulo y yo pasaba diciendo el nombre de mi prima que estaba en la lista de invitados; asi que me puse a la cola a esperar y al poco se presentó el jefazo del teatro ( todo vestido de negro) y nos dijo que si por favor hiciéramos una ese hacia el patio ya que la cola llegaba ala calle y no querían eso, así lo hicimos, tal fue que la gente llegaba y pensaba que empezaba ahí la cola  y la de atras de mi y yo como guardias dirigiendo a la gente.
                                                           Ya en torno de las ocho y media abrieron la cola y fuimos para adentro muy rápido, cuando te acercabas a la entrada del teatro había unas vallas y un militar saludando y invitándonos a ir a la zona, una vez dentro me fui a sentar y pregunte a un acomodador ya que había una zona de butacas con una cinta amarilla y esta reservada ( yo tuve suerte de sentarme ya que estaba en la lista y fui pa la zona reservada).
                                                               La serie empezó a las 21 y fueron las dos horas mas cortas que he visto nunca, no voy a decir mucho de la serie para no hacer spoilers, solo decir que trabaja alejandra jimenez conocida por papeles como la pecera de eva o los serrano y fue presentadora de el club de la comedia, si conocéis Asturias os gustara y si no también por los paisajes y vistas que se ven de gijon, avilés, pravia, etc..., encima tiene unos pequeños toques de humor dentro de la tragedia, hasta ahí puedo contar; Dar las gracias a la laboral por las invitaciones y a mi prima por conseguirlas, gracias al director por traer cosas como estas y a la directora de telefónica por confiar Asturias para hacer series como esta, asi que si hacen mas cosas como esta y me invitan yo ire seguro.
                                                            Gracias por leerme, por dar +1, por suscribirse, por comentar y por compartir.

                                                               INSTAGRAM: TIOGIJONES.

                                                               FACEBOOK: JAVIER SIERRA CARNERO.

                                                               TWITTER: @TIOGIJON.
                                                          
                                                               SNAPCHAT: TIOGIJON.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.