viernes, 3 de noviembre de 2017

HALLOWEEN 2017

                                                          Hola gente del blog, el martes como sabéis fue la noche de los muertos ( halloween), y yo salí de marcha con una migo a celebrarlo disfrazado como veis en la foto de arriba; Esa noche quede con el en la gota de leche y estuve ahi esperandolo hasta que llego y nos fuimos al fomento, nos empezaron a llover descuentos y estaba muy animada la cosa, bailamos hasta reventar los pies, mientras veíamos a la gente disfrazada pasándolo muy bien.
                                                                Luego de vuelta me hice la foto, para tenerla de recuerdo, llegue a casa y me desmaquille ( eso es todo lo que recuerdo); al día siguiente me levante a eso de las 11 con el ojo que me picaba mucho y lo vi rojo asi que empeze a ponerle lagrimas a ver si pasaba, parecía que aliviaba un poco pero nada asi todo el día hasta la nche que se me ocurrio ponerle manzanilla y parecia que calmaba mas.
                                                                      Ya al día siguiente me fui con el ojo asi a la finca ( no cogí puente), y al llegar todo el mundo asustado de como lo tenia, y no paraba de picarme, asi que ya de vuelta a casa fui pa casa y directo a urgencias, alli me vio la medica y me dio suero y un colirio que lo estoy echando cada ocho ras, cinco días, no os preocupeis fue echar una gotas de ese colirio y a no me volvio a picar y lo tengo casi bien del todo, de echo fui potra vez a la finca y todo el mundo ni se acordaba del ojo o me decían que lo tenia mejor.
                                                     Ya es viernes chicos/as, y yo me lo pienso tomar de relax ya que no me atrevo a salir mucho por culpa del ojo, por eso vere series, que me falta dos capitulos de juegos de tronos y empezare a ver la zona y stranger things, de momento hoy vere la fiesta de gh por el 24 horas a ver si montan alguna y ya mañana dirá el día ( si el tiempo nos deja ya que estamos con alerta por tormentas y oleaje fuerte en asturias), os deseo feliz fin de semana y muchas gracias por la acogida de mi ultimo post el de la zona.

                                                              INSTAGRAM: TIOGIJONES.

                                                              FACEBOOK: JAVIER SIERRA CARNERO.

                                                              TWITTER: @TIOGIJON.

                                                               SNAPCHAT: TIOGIJON.
                                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.