viernes, 20 de octubre de 2017

EXPERIENCIA CON FORD KUGA

                                       
                                                 Hola gente de este blog, hoy vengo con una experiencia que viví el fin de semana del pilar, gracias a mi padre que se le estropeo el coche ( el tiene un ford focus), y es cliente en la ford en el taller le dejaron un coche, nada mas ni menos que el que tienen para los comerciales y el modelo era un kuga, es un todo caminos de la marca el mas grande que tienen; se lo dieron en gris,   y yo infeliz de mi había grabado un usb para escuchar musica y no me acordaba que los nuevos coches solo tiene para conectar el móvil o cd y no pude escucharlo.
                                        Por dentro es muy espacioso y lo de cómodo no se yo porque a mi me dolía la espalada al cabo de un rato ( no cuento porque el día anterior fue lo de la peli de miedo y pasamos cuatro horas sentados), segun mi padre gasta lo mismo que el de el o un pelin mas pero nada mas; a medida que íbamos en carretera veíamos que te iva indicando que marcha tenias que meter, este modelo es de 6 marchas y mi padre era la primera vez que conducía  uno con tantas marchas y le parecía que tiraba muy bien, asi que en carretera se portaba muy bien incluso en el mirador del fitu, yo como no tenia el usb iva con la radio y muchos puntos perdia la cobertura aunque mi padre decia que tenia mejor antena que el suyo ( eso si viene incrustada), lo único que me molaba de tener pantalla grande para la radio, era el navegador que venia de serie porque la mitad de las funciones eran con datos de la compañía y hay que pagar ( ya que este no viene con wifi).
                                          Aquí en la foto veis la pantalla del menú de la radio , navegador, móvil, etc..., lo bueno de este coche es el climatizador que tiene ranuras muy grandes para el aire y enfria muchisimo que casi pillamos un resfriado, detrás mi madre decía que podía ir alguien alto que cabía perfectamente, luego el maletero grande con un bandeja que se recoge y los asientos se abaten con facilidad, por lo demas no vi nada que me llamara la atencion , eso si en el volante tienes todos los controles de volumen, teléfono, etc para no distraerte y en la pantalla al alado del cuentakilómetros cuando pones el navegador te sale una pequeña pantalla pa no mira pa el centro y no distraerte y si pones la s luces la pantalla del navegador se vuelve negra pa no deslumbrarte, asi que le doy un 7.5 pa mi gusto ya que ford por dentro los acabados son casi iguales en todos los modelos.
                                           GRACIAS POR LEERME, POR SUSCRIBIRSE, POR DAR +1, POR COMENTAR Y POR COMPARTIR.

                                                 INSTAGRAM: TIOGIJONES.

                                                 FACEBOOK: JAVIER SIERRA CARNERO.

                                                 TWITTER: @TIOGIJON.

                                                 SNAPCHAT: TIOGIJON.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.