domingo, 15 de octubre de 2017

EL SECRETO DE MARROBOWNE

 
                                                         Hola lectores, Vengo muy contento a este post, mi madrina me invito a un preestreno de una película en la laboral, se trataba de una peli de miedo echa en Asturias; La cosa pintaba muy bien así que toda la semana intrigante, hasta que el jueves me entero de que es en ingles pero me da igual,  lo único que sabia que tocaba la ospa ( orquesta sinfónica del principado de Asturias), así que llego el viernes y yo me prepare pa ir y mi madre que al final se decidió ir también.
                                                        Íbamos demasiado pronto ( dijo mi madre), la cosa era a las ocho y nosotros ya habíamos salido de casa a  eso de las 18:30, y de la parada de autobús a la laboral como mucho hay 20 minutos, así que llegamos a la parada a coger el uno y llego muy pronto y cogimos el siguiente.
 
                                                           Así que al llegar fuimos a dar una vuelta por los jardines que lo lleva la finca donde estoy trabajando, y sin prisas lo recorrimos  y para arriba por las escaleras, hasta que llegamos al patio central delante de la puerta del teatro y ya había gente en fila, y mi madre como siempre se fue sin prisas a la taquilla a saludar a mi madrina y yo al ver que no paraba de llegar gente por las entradas me fui a la fila a coger sitio y mi madre llego al rato.
                                                            Ya  a las 19:30 abren las puertas y comenzamos a entrar, como siempre muy amables, y lo primero que vemos una pantalla grande delante del anfiteatro y encima del escenario los atriles de la ospa, así que fuimos a sentarnos ( era asiento libre), así que nos fuimos para adelante; Ya a las ocho salió el director de Telecinco y el director de la película y empezaban a entrar los integrantes de la orquesta, empezó el director de Telecinco dando las gracias al principado por hacer películas y promover esta tierra y que van a seguir haciendo muchas mas.
 
                                                          Entonces dieron paso a la ospa ( yo pensando que Iván a tocar a la vez que la peli), no lo que hicieron fue, primero tocaron una pieza en honor a un compañero fallecido mientras grababan la banda sonora y luego hicieron la banda sonora, ya acabado dieron un descanso de diez minutos y ya por fin la peli, ¿ que decir de la peli?, primero decir que la laboral tiene un sonido igual o mejor que los yelmos, así que fue una pasada verla con ese sonido y segundo solo decir pa no desvelar que la actriz os va asonar un montón y si os gusto los otros de Amenábar ir a verla y por ultimo decir que esta por bayona ( imposible, orfanato, un monstruo viene a verme) y el otro que no me acuerdo de su nombre que es de aquí por eso se rodo en esta ciudad ( pravia), yo le doy un 8.5 a la película, espero que haya mas de este estilo o tras diferentes rodadas aquí.
                                                          GRACIAS POR DAR +1, POR LEERME, POR SUSCIBIRSE, POR COMPARTIR Y POR COMENTAR.
 
                                                           INSTAGRAM: TIOGIJONES.
 
                                                           FACEBOOK: JAVIER SIERRA CARNERO.
 
                                                           TWITTER: @TIOGIJON.
 
                                                           SNAPCHAT: TIOGIJON.
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.