domingo, 8 de octubre de 2017

YA SE ACERCA EL PILAR

 
                                                      Hola gente del blog, ya estamos a domingo y parece que se acerca el puente del pilar ( pa algunos pa mi no), pero este año no se que pasara en España con lo de Cataluña ya que en el día ese se hace un desfile en Madrid de la guardia civil y los militares ( pero tal como esta el tema no se yo); Mientras yo sigo estando contratado después de una semana hasta el miércoles ( de momento), estoy súper cansado pero feliz de trabajar.
                                                       Yo hoy me he puesto he echo la cama, me he puesto la comida y ahora cuando afloje un poco el sol saldré a recargar la tarjeta ciudadana, ya tengo el traje de cocina y de catering en la bolsa pa mañana, siento que el jueves es fiesta y eso me gusta, poder descansar no tantos días seguidos trabajando, por otra parte he estado viendo algo de gh estos días desde que empezó el 24 horas,  y a mi el juego que maico y el Cristian ( el cocinero de esta edición no me esta gustando tanto),  solo llevan tres semanas y parece que han entrado solo a discutir y aponerse verdes unos a otros por las nominaciones ¿ entonces a que venían?, unos lo llaman complot, otros juego mientras la china, y el  de las cartas, andan a su bola como si la cosa no fuera con ellos; Lo que no falta de ninguna edición es la falta de hambre y ya muchos se quejan de que es no es normal pasar tanta hambre ( espera a que pierdan la prueba), esta semana tiene como prueba un reloj en la pared y dos de arena ( uno mas grande y otro mas pequeño), con eso tienen que ir moviendo las manecillas del reloj como si funcionase solo y decirle al súper cuando pregunte ¿ que hora es?, y no pueden fallar, pero a mi me huele que hoy por la noche les tienen algo preparado si no es muy fácil pasar la prueba.
 
                                        No se lo que esta ocurriendo en YouTube ¿alguien me lo explica??, primero empiezan a decir que si el contenido que hacen ya se no se paga como antes y no hay tantos anuncios, que si por sacar un pezón o hablar de alguna cosa picante ( aunque sea con humor), se considera malo y esta plataforma no lo monetiza, que si el contenido corto se paga mejor que los blogs, y ahora muchos han dejado de hacerlos primero fue celopan que se aburría y después esta yellow mellow, que salta que esta estresada y que en vez de hacer blogs diarios va subir cuando le de la gana; ¿ cuando se te vayan los suscriptores y tengas menos, debería YouTube sacarte la placa?,  y que porque yo me tengo que estar enganchado a twitter todo el día a ver si esta sube video o no, no se que pasara pero que estos estén estresados cuando les pagan viajes y les dan regalos, ( yo les manaba una semana al catering y se enteraban de lo que es trabajar), yo lo que creo que yellow mellow, cuando vea que se le baja los suscriptores volverá a la normalidad, luego esta elvissa que tuvo una duda existencial o agobio y dejo de subir videos hace hoy un año y a anunciado que vuelve a subir videos ¿ entonces si lleva un año sin subir videos porque le siguen invitado a los festivales del club mediafest?, me suena todo a una estrategia de marketing y que como no se renueve los videos de ella terminaran aburriendo al personal y no los verán, espero que paséis buena semana y que no pase nada malo.
                                           GRACIAS POR LEERME, POR DAR +1, POR SUSCRIBIRSE, POR COMENTAR Y POR COMPARTIR.
 
                                              INSTAGRAM: TIOGIJONES.
 
                                              FACEBOOK: JAVIER SIERRA CARNERO.
 
                                              TWITTER: @TOGIJON.
 
                                              SNAPCHAT: TIOGIJON.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.