jueves, 7 de septiembre de 2017

RECOMENDACIONES!!


                                                   Bienvenidos a mi blog, como una vez mas esta sección la pongo de vez en cuando para daros recomendaciones ( no spoilers), de lo que me parece importante y para empezar como veréis en la foto aparece la 8º película de Quentin Tarantino, ( los odiosos ocho); Esta peli la vi un día por internet pero no vi de quien era y me pareció un bodrio, hasta que una youtubers ( yellow mellow), gracias si lees esto por recomendarla.
                                                       Pues la busque y me puse a verla, al principio dije que será como la anterior (tango desesperado)😀, pero le di un voto y seguí viéndola y al parecer te va enganchando poco a poco, así que me parece la mejor peli del oeste que ha echo y después mi preferida ( kill bill), si me lees esto Quentin Tarantino vuelve ya al otro genero y deja el oeste ( por favor)), mi nota pa acabar le doy un siete o siete y medio.

                                                         Y la otra recomendación es el genero este que esta de moda en la música y viene de corea y se llama ni mas ni menos que k-pop, yo empecé conociéndolo por una sugerencia de YouTube y me enganche a girl´s generation,  no puedo poner ningún video por aquí porque me sanciona blogger por derechos de autor pero si buscáis por YouTube os salen todas las canciones,  el otro grupo que también lo esta petando es blackpink y su canción mas conocida ( bombaya o algo así), así que ponerlos a buscar y os divertirá son coreografías muy chulas y videos muy currados.
                                                      Estos grupos viene de corea y se denominan  k-pop al pop de ellos, porque me imagino que es muy adictivo y bailable ( aunque no he puesto también hay grupos de chicos), por ultimo no es una recomendación es una cosa que me entere Aller divertía ( el grupo que hace todos los eventos de festejos en Gijón), acaba de anunciar un suplemento al ya conocido evento de la feria de muestras ( metrópoli), será en diciembre, lo único, como el recinto esta ocupado por mercaplana ( feria para niños), lo irán haciendo en diferentes partes de la ciudad  con carpa incluida, lo principal serán los conciertos que tendrán algún guiño al comic.
                                                         Y CON ESTO GRACIAS POR LEERME, POR COMPARTIR, POR DAR +1, POR SUSCRIBIRSE Y POR COMENTAR.
                                                             INSTAGRAM: TIOGIJONES.

                                                             FACEBOOK: JAVIER SIERRA CARNERO.

                                                             TWITTER: @TIOGIJON.

                                                             SNAPCHAT: TIOGIJON.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.