viernes, 1 de septiembre de 2017

RECTA FINAL DE VACACIONES

 
                                        Hola gente de este mundo y especialmente de este blog, hoy os vengo con malas noticias: ! ya solo me queda hoy y mañana de vacaciones!, el lunes de vuelta a la rutina, y para que no se me haga muy cuesta arriba el domingo voy a despedir el verano por todo lo grande; pero mientras llega mañana domingo, hoy me encuentro escribiendo esto, ya por todos lados se nota que empieza la famosa vuelta al cole, los famosos ya dejan de dar el brasas con Ibiza y eso significa que se acabo lo bueno, ¿ digo yo si no vas a Ibiza no eres persona?.
 
                                            Pero con la llegada de septiembre no es todo malo y es que es el mes que mas discos se saca al mercado, y esta vez le toco a Taylor Swift, ¿ ya visteis el nuevo video?, donde ella sale con una bañera llena de diamantes y joyas??, seguro que si, pues a mi la historia de esta chica me ha dejado de piedra de como estar en la mierda mas absoluta a sacar a relucir eso y conseguir ser producto de marketing para vender y hacer el mejor video de ella:
                                             Ya tengo ganas de que saque el disco y escuchar canciones nuevas de ella, mientras su amigo kanye west y Kim kardashiam se estarán mordiendo las uñas después de ponerlas a parir en su nuevo video después de la polémica por la canción de kanye y de llamarla víbora, ella se la devuelve en forma de humor y hace un video con ello, ( la historia entera no lo cuento, pa eso hay muchos portales y canales de YouTube donde lo explican).
 
                                       Y para despedirme antes de volver ala rutina, me voy el domingo al gran día de red Bull, que viene este año por primera vez con el día de las alas, según tengo entendido en la dársena al lado de la antigua rula en el muelle deportivo, están colocando una rampa de 6 metros de alto para que desde allí 9 artilugios, se tiren y el que mas consiga mantenerse volando durante mas tiempo gana, pondrán gradas para sentarse ( pero me imagino que habrá puñetazos), de momento no se si voy con mi madre o mi amigo,  y si eso fuera poco luego por la tarde van hacer gratis, en poniente en la playa una especie de holy party, ( fiesta de colores), es una fiesta donde tu vas y allí te tiran polvos de colores, mientras en el escenario pinchas djs, que este año viene fonsi nieto como novedad, ( a ver que tal), me imagino que lo dejaran para lo ultimo.
                                      Así que de momento este ha sido mi verano ( me parece que mi madre quiere convencer a mi padre pa ir a Galicia a la fiesta de mi pueblo que son 16 y 17 de septiembre), por santa Eufemia , si alguien quiere ir es en seiteigrexias ( fental), al lado de Monterroso en Lugo ( Galicia), es un pueblo pequeño pero muy acogedor y este año el sábado va a ver dos orquestas.
                                      GRACIAS POR LEERME, POR DA+1, POR SUSCRIBIRSE, POR COMENTAR Y POR COMPARTIR.
 
                                        INSTAGRAM: TIOGIJONES.
 
                                        FACEBOOK: JAVIER SIERRA CARNERO.
 
                                        TWITTER: @TIOGIJON.
 
                                        SNAPCHAT: TIOGIJON. 
 
             
                      


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.