sábado, 9 de septiembre de 2017

¿QUE LE PASA AL TIEMPO?


                                               Hola gente, os vengo en este post con un tema que esta afectando a muchos países y en concreto los de américa, seguro que en las noticias o en periódicos digitales o en redes habréis oído lo del huracán Irma, es un huracán de tipo 5( el mas grande de toda la historia), por esa zona, esta afectando a cuba, a punta cana y a todas las islas caribeñas de por ahí y se supone que llegara a florida hoy o mañana, así que la gente  ( según un youtuber que vive ahí), ya se ha provisto de gasolina, ya en las tiendas es difícil encontrar alimentos ( en concreto los no perecederos), y para paliar todo ese gasto en caso de evacuación las carreteras de peaje pasaran a ser gratuitas.
                                                      Pues aquí no tenemos eso pero hoy en Gijón, no ha parado de estar todo el día, ( llueve, para, llueve, para) y así todo el día hasta ahora que ya a parado por el momento, de echo yo pensaba ir a cimadevilla que están en fiestas pero con este día a ver quien sube hasta el cerro, con el aire que hace y como se ponga a llover a cantaros ya ves tu la gracia de bajar las cuestas empinadas mojadas que resbalan. 

                                                                  Pues viendo que la tarde no mejoraba me he puesto a ver una película que tenia, que como no tenia nada mejor me la puse y era ni mas ni menos que( el rey Arturo y la leyenda de excalibur), peli del 2017, yo con solo ver los cinco primero minutos, ya me imaginaba como  iba a seguir, pues la cosa va de muchos efectos especiales y una historia que yo recordaba mas sencilla que como la cuenta aquí, es una delas pelis que tenemos en el cine como las nuevas de Disney que lo único que hacen es contar o modificar la historia como le viene la gana al director, de tal manera que a mi me costo saber que estaba contando en Arturo, con tantos efectos me he quedado de piedra al ver que tanto rollo y se comen la leyenda de la mesa redonda y solo se centran en magos y batallas, así que si te gusta juegos de tronos mezclado con el señor de los anillos ( paranoia total por lo menos pa mi).
                                                                    GRACIAS POR LEERME, POR DAR +1, POR SUSCRIBIRSE, POR COMENTAR Y POR COMPARTIR.

                                                          INSTAGRAM: TIOGIJONES.

                                                          FACEBOOK: JAVIER SIERRA CARNERO.

                                                          TWITTER: @TIOGIJON.

                                                          SNAPCHAT: TIOGIJON.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.