domingo, 16 de abril de 2017

ASTURIAS EN SEMANA SANTA!!!

                                                          Hola gente ya vengo con otro post, como ya os avance en el anterior vengo con cosas que hacer ( mejor dicho he echo) en semana santa; Mirar un segundo la foto de arriba y os transportara aun mundo de sueño, eso es lo que yo he vivido el sábado pasado en avilés en el nienmeyer, ahí fui a aver el espectáculo de hole con mi familia y estuvo muy guay os lo recomiendo.
                                                           Luego esa noche fue especial porque acto seguido de ver el espectáculo me fui a cenar y luego  aver parís de noia y panorama que viene con espectáculo nuevo ( dreams tour), que decir que las meanas en avilés que fue donde actuó junto con la otra estaba arrebosar , no cabía un alma mas y eso que avilés esta muero ( menos en fiestas); Que decir que ahora que el alsa  desde aqui dar las gracias), han puesto búhos también los viernes ( sábados ya lo había), asi que ire mas veces a avilés si hay algo interesante por ver.
                                                                   Siguiendo con la semana santa en gijon me fui a ver la procesión del jueves y estuvo bien pero muy corta asi que en media hora ya estaba de vuelta a casa  ( gracias, que asi me vi la final de gh).
                                                          La procesión a pesar de ser corta yo le tengo cariño ya que pasa por la playa y eso queda muy bonito, asi que si estáis por el norte el año que viene pasar por aqui y os encantara.
                                                          Ya el viernes me fui otra vez a avilés, ( iluso de mi pensando que lo sanjuaninos actuaban ese día y no fue el jueves), pero me quedaba la esperanza por ver las que había ese día y por estar con mi amigo sergio que le quiero un montón,  cuando llegue estaban con la primera procesión pero vimos  el final y me dio a sacar la foto de arriba de la virgen, luego fuimos a tomar algo ya que quedaba una hora pa la siguiente, asi que fuimos pa sabugo que quedaba al lado de la iglesia donde partía la siguiente procesión.
                                                          Salia de la iglesia de san nicolas de bari,  en la cual cuando llegamos había un montón de militares ( 12), pa mi bastantes, que nunca veo a ninguno; en la entrada de la iglesia hay un montón de escaleras y ahí se pusieron un montón de mujeres de negro con la mantilla, y al bajar como tiene que mirar de frente una de ella se cayo ( pobre), no le paso nada pero como la anécdota de ese día.
                                         ya en la carretera le esperaba la virgen  y aqui os dejo el vídeo que se mejor que las fotos porque había gente delante y fue lo único que se veía, luego ya nos volvimos pa el alsa y pa casa.
                                           Espero que os guste y gracias por leerme, por dar +1, por suscribirse, por compartir y por comentar.
                                              INSTAGRAM: TIOGIJONES.

                                              FACEBOOK: JAVIER SIERRA CARNERO.
                             
                                              TWITTER: @TIOGIJON.

                                               SNAPCHAT: TIOGIJON.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.