sábado, 15 de abril de 2017

RECOMENDACIÓN!!!

                                                  Hola gente de este mundo hoy os vengo con una cosilla que para mi es de vital importancia; es una serie y es ni mas ni menos de la plataforma netflix y de producción suya,  de echo la produce selena gomez y no es mas ni menos que por treces razones ( 13 reason why).
                                                  Trata sobre el bullyng en los colegios de forma muy elegante no puedo mas si no os ago spoiler y no quiero, asi que yo le doy un diez , aunque parezca un poco lenta a mi me pareció bien y la he visto super rápido, ir a verla y luego me dejáis en los comentarios que os ha parecido o en mis redes sociales y si sabéis de alguna serie me lo podéis comentar.
                                        Ya se esta acabando la semana santa y las vacaciones, asi que en siguientes post hablare de las procesiones y mas cosas que aya visto o echo durante estas fiestas asi que estar atentos al blog que lo subiré lo mas rápido posible y muchas gracias como siempre por la acogida de mis post.
                                           GRACIAS POR LEERME, POR DAR +1, POR SUSCRIBIRSE, POR COMENTAR Y POR COMPARTIR.

                                                 INSTAGRAM: TIOGIJONES.

                                                 FACEBOOK: JAVIER SIERRA CARNERO.

                                                 TWITTER: @TIOGIJON.

                                                 SNAPCHAT: TIOGIJON.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.