viernes, 21 de abril de 2017

CREO QUE ME NOTO RARO

                                           Ya se que soy raro y que a veces cuesta entenderme, ¿pero eso es malo?, por poner un ejemplo, voy al gimnasio y no me gusta hablar con nadie y voy a mi rollo; otro ejemplo que puedo poner en casa me aburre la familia y no me va hablar con ellos ¿ que me estará pasando?.
                                         Algunos pensareis que eso se le llama tímido pero no es porque yo donde trabajo hablo con la gente, con mis amigos también hablo, por eso no creo que sea tímido, lo que me pasa puede ser que eliga con quien me gusta hablar y me canse de temas que siempre se habla.
                                             Pararos a pensar ¿ los seres humanos a veces o por decir en muchas ocasiones no nos ponemos en bucle al hablar siempre de los mismos temas?, yo creo que si, pensar un poco voy al trabajo y ya se como se mueven la mayoría de mis compañeros, luego llego a casa y mi madre como un loro repitiendo siempre lo mismo y al final voy al gimnasio que pienso que va a ver algo diferente ¿ y que me encuentro?, nada mas de lo mismo siempre los mismos temas, menos la gente rara como yo que no habla o que protestan en el gimnasio y eso a la gente no le gusta.
                                                      Y siguiendo con el tema acabo de ver la ultima peli de marvel doctor extraño y pa mi es la mejor de ellos, se sale de la monotonía de avengers que ya resulta un poco cansino, este echo me ha echo reflexionar en el tema de antes y he llegado a una conclusión que hay mas allá de lo que conocemos que no debemos cerrarnos siempre como dije antes en bucle a lo mismo, aprendamos cosas nuevas y dejemos ser alas personas como son sin juzgarlas por si hablan demasiado o no hablan; asi que gente este blog pa demostrarme que os he llegado algún lado con este tema dejarme un comentario ya que veo que no escribís o no los tengo visibles ( si es asi escribirme un comentario diciéndomelo en cualquiera de mis redes que dejo como siempre abajo del post).
                                                          GRACIAS POR LEERME, POR DAR +1, POR SUSCRIBIRSE Y POR COMENTAR O COMPARTIR.

                                                            INSTAGRAM: TIOGIJONES.

                                                            FACEBOOK: JAVIER SIERRA CARNERO.

                                                            TWITTER: @TIOGIJON.

                                                            SNAPCHAT: TIOGIJON.
                                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.