domingo, 20 de diciembre de 2015

VUELTA A LA NORMALIDAD

                                         Hola seguidores ¿ como llevais este día tan importante de votar?, pues yo con una mano abierta que me duele y cansado,pero feliz de haber trabajado aller todo el dia, ¿ de que diréis?;
           Pues si gente ayer me toco ir a un catering muy importante pa nuestra empresa, aunque ya llevabaramos toda la semana con horarios raros pa poder sacar esto adelante, el catering era en mieres y ayer se celebraba el día de puertas abiertas de la famosisima empresa thyssen  (empresa que hace escaleras mecánicas y rampas para aeropuertos).
                                         La cosa empezaba alas dos, pero nosotros nos levantamos a las ocho para marchar con todo cargado de la finca, ( un camión, dos furgonetas y dos coches particulares), en ellos llevábamos cosas como camareras o un horno de cocina para cocinar alli; Estábamos muy ilusionados de que todo saliera a la perfección asi que pa allá nos fuimos, llegamos a eso de las 9 de la mañana y a descargar todos  los utensilios y a preparar mesas como locos, el sitio era el almacen y nos dejaron un hueco para montar el evento, a una esquina empezaron a media mañana a montar un hinchable para los niños y uno de mis compañeros dijo que había karts fuera ( yo no lo vi), las mesas se cubrieron con mantel de papel dorado y encima fuimos poniendo plantas de pascua y pinos de colores de la navidad, luego pusimos a enfriar el vino blanco y la sidra y dejamos el vino tinto y los refrescos a un lado, mientras en las mesas se fue colocando vasos de sidra, luego vasos normales para bebidas, servilletas rojas, un sacacorchos.
                                      Despues de montar todo tuvimos que esperar aque se hiciera la entrega de premios, y a eso de las dos empezó a mi me toco la zona de mesa caliente compuesta a una esquina ( chuches y puesto de perritos calientes) y en el centro calamares en su tinta con arroz, fabada asturiana y crema de bogavante; a  mi me toco servir la fabada, asi que tenia doble trabajo, por un lado estaba las fabas y por el otro lado el compango, todos estábamos felices, nos sacamos fotos y todos, y la cosa fue super rápido y bien, asi que recordar si queréis contratar catering os dejo abajo el enlace ala pagina de la finca.
                                     
                                        Como buen ciudadano y ya que se celebraba en españa el derecho a votar en unas elecciones, yo fui con mis padres por la mañana a votar ( pero había tal cantidad de gente que decidimos ir por la tarde), asi que yo acabo de llegar de votar a ver si sale lo que he elegido ( espero que por lo menos no salgan los mismos), y como todo no es politice, voy hablaros de que la semana que viene me voy al cine a ver la ultima de stars wars a ver si es buena o no y asi hacer boca a la navidad que ya el jueves es nochebuena y mientras el lunes me ire a pedir a mi banco un calendario pa el 2016 y comprar un décimo de navidad( papeletas ya tengo de la finca), quien sabe si voy hacerme rico o no.
                                Gracias como siempre por leerme, por suscribirse, por dar +1, por comentar y por compartir.

                                 PAGINA DE VEGAPRESAS: WWW.VEGAPRESAS.ES

                                 INSTAGRAM: TIOGIJONES.

                                 FACEBOOK: JAVIER SIERRA CARNERO.

                                 TWITTER: @TIOGIJON.

                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.