lunes, 21 de diciembre de 2015

MI OPINION

                                        Hola hoy vengo un poco disgustado o descontento, no os paso ayer por el tema de las elecciones????, a mi si despues de ir a votar todavia me quedaba un hilo de esperanza pero despues de ver los resultados he sacado varias conclusiones:
                                             -No me extraña que los jóvenes dejen de votar y digan que no vale para nada su voto.
                                                - Los jóvenes pagamos por el voto de la tercera edad ( que siempre vota lo mismo).
                                                 - En españa hay un miedo generalizado a un cambio por eso votamos a lo que conocemos y no algo nuevo.
                                                 En fin con esto me refiero a  las elecciones y su resultado como ya sabréis, salio el pp el queridismo rajoy, que yo no se porque siempre sale el mismo si despues estamos todos en contra de lo que hace este señor ¿ no sera como fue denunciado que los asilos y entidades llevan a los abuelos como borregos con el sobre cerrado a votar?, yo me posiciono con lo que dijo aller el albert rivera ( que fue al que vote yo), que iva hacer lo posible por cambiar la ley de los votos para que valieran todos iguales, asi que no se si el año próximo ir o no ir a votar porque uno ya se quema de que este país se queje por una cosa y luego vote otra y aqui en gijon seguimos teniendo a foro y al señor couto que le mandaba yo de una patada a no se donde ( perdón por la expresión) y con esto era lo que quería escribir para dejar constancia en algún lado mi frustración de ayer.
                                                     INSTAGRAM: TIOGIJONES.

                                                     FACEBOOK: JAVIER SIERRA CARNERO.

                                                     TWITTER: @TIOGIJON.
         
                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.