sábado, 12 de diciembre de 2015

YA COMPRE LOS REYES

                                                          Hola gente de mi vlog, ¿ como estan?, yo contento y feliz, por una parte ya compre los reyes para mis sobrinos, como ven en la foto pa mi sobrino oscar le compre un proyector, y pa mi sobrina esto:
                                            Un maletín parecido a este, para jugar a ser medico, porque ella es fan de la doctora juguetes, asi que le gustara un montón; Aparte hoy ha sido un día productivo, me he levantado temprano y me he ido al gimnasio a hacer zumba y luego fui con mi madre a comprar estos regalos y me acorde que era el santo de mi madre, asi que la felicite pero le dije que este año no había regalo que se lo daba en papa noel. Así que comprados los regalos y en el carrefour compramos algo de comida y bebida y para casa, una vez llegados a casa deje a mi madre comprado el pan y yo corrí a dejar las bolsas en casa y baje a la tienda a comprar una tarta de santo para mi madre y cuando subió se la di como regalo.
                                         A y antes de despedirme, quería deciros que la semana que viene me contratan pa una semana de momento en catering, asi que me tocara madrugar y otros días salir tarde, pero cobrare algo que me hace falta, espero no acabar rendido y tener fuerzas pa ir aunque sea tres días al gimnasio y asi quedara menos pa nochebuena que este año lo espero con mucha ansia, gracias por leerme, por compartir, por dar +1, por comentar y por suscribirse.

                                               INSTAGRAM: TIOGIJONES.

                                               FACEBOOK: JAVIER SIERRA CARNERO.

                                               TWITTER: @TIOGIJON.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.