domingo, 22 de noviembre de 2015

UN DOMINGO EXTRAÑO

                                                      Señores y señoras del blog ya llego el frió, habréis notado el descenso de temperatura aqui hoy ha echo entre 9 grados y 10 por la mañana y ahora, a ver si mañana no hace mas frió que el de hoy; En asturias hay 11 puertos con cadenas y eso me ha echo recordar que hoy en la finca el gerente celebraba el cumpleaños de una de las hijas y no ha parado toda la mañana de llover asi que yo creo que si no lo han suspendido hay que ser masocas hacerlo en el comedor, aparte que las niñas se aburrirán sin poder salir pa fuera.
                                                          Por otro lado por aqui en casa estamos de reformas que se ha podrido la encimera ( es de madera), y esta mi padre cambiándola y encima va a cambiar el grifo ( teníamos un grifo con una pequeña depuradora), para tener agua limpia y estaba puesto en la encimera y ahora lo va aponer en la pared, asi que quedara mas alto; Pa mas inri he tenido que bajar que nos hemos quedado sin pan hoy, por la tarde asi que me dispuse abajar, encontrado elpan y de vuelta estoy aqui escribiendo esto y contando esto pa vosotros.
                                         Por fin despues de dos semanas ya han salido de china mi movil que viene con dos mas ( uno pa mi madre y otro pa mi hermana) y se supone que en semana o dos como mucho estan aqui, por lo que se es parecido al de la foto , es marca japonesa, asi que espero encontrar una funda cuando llegue pa que no me caiga y se estropee, lo que mas me gusta es podre hacer selfies al tener cámara delantera ( ya que el mio no tiene), asi que estas navidades haré muchos selfies en nochebuena y nochevieja, y por ultimo acabo de ver la segunda parte de el laberinto: las pruebas, es como los juegos del hambre o divergente, siendo para mi la mas floja pero asi hay que verla, en esta hay zombies (asi que si te apasionan es tu peli), tambien deciros que muchos de los actores trabajan en otras sagas asi que no os defraudaran, darle una oportunidad, yo le doy un 7, ( ya que a un 10 se la pongo a los juegos del hambre).
                                               Gracias por leerme, por suscribirse, por compartir, por comentar y por dar +1.

                                                   INSTAGRAM: TIOGIJONES.

                                                   FACEBOOK: JAVIER SIERRA CARNERO.

                                                   TWITTER: @TIOGIJON.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.