miércoles, 25 de noviembre de 2015

QUE LE DIRÍAS A UN POLÍTICO O NO

                                                     Hola gente de este blog, alguna vez os habréis echo la pregunta de: ¿que pasaría si no existiera la navidad?, pues yo si y eso me ha dado que pensar que este año no se porque me dan ganas de celebrar las navidades en familia, pero a esto no he venido yo con si la morriña, o yo que se; lo que he venido hoy a contaros es que este año esta movidita la navidad y el tema es el siguiente, el dia 20 del mes que viene osea en diciembre en españa se celebran las elecciones generales donde se elige al gobierno de españa, pero eso yo lo trasladaría a que se acaba de estrenar la ultima parte de los juegos del hambre y yo haría que los politicos jugaran a eso y echarlo a un ring a que se matasen entre ellos y solo quedase uno.
                                         Así que mientras estan el campo de batalla decidiendo de que lado se quedan para sobrevivir y luego engañar y quedar ultimo, iríamos poniendo en unas pantallas las caras de los ciudadanos preguntándoles, a ver si asi son tan valientes como nos hacen creer en la tele, mientras los españoles mas preocupados por ¿ que pondré en esta navidad para cenar?, ¿como llegare a final de mes y asi poner regalos?, ¿ quien se le ocurrió la idea de quitar la paga extra a los funcionarios?, cosas asi para empezar, y los niños como son inocentes pidiéndole a papa noel o a los reyes regalos, ¿ como llegaran este año los reyes si estan en conflicto permanente?.
                                             Queridos politicos y ciudadanos, que mas os dará si estas navidades cambiamos los papeles aunque sea un dia y pensemos lo dura que es la vida de el lado y no la nuestra, con esto yo no quiero ridiculizar a nadie ni pensar que estoy metiendo ideas equivocadas, solo que he  o mejor me ha venido a la cabeza hoy que hablamos de las elecciones en la finca en todo esto y si gastarse o no el dinero en poner las mejores luces de navidad cuando al prójimo no tiene ni para comer, asi que diría yo a los politicos y ciudadanos que en vez de una en vez al año en ayudar a los demas ¿ porque no hacerlo todo el año cuando nos salga?; solo me queda decir que estas navidades agas lo que agas y como lo agas solo ten cuidado y que el prójimo no se sienta aludido y yo por si las moscas y si hay novedades en el frente ( hasta ahí puedo leer), me voy a animar al equipo de la finca que juegan mañana en el cristo ( oviedo) a fútbol sala.
                                                    Gracias como siempre por leerme, por dar +1, por suscribirse, por comentar y compartir.

                                                         INSTAGRAM: TIOGIJONES.

                                                         FACEBOOK: JAVIER SIERRA CARNERO.
                          
                                                         TWITTER: @TIOGIJON.                                                   


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.