lunes, 24 de agosto de 2015

QUE REPRESENTA MI VIDA

                                         Hola gente de este mundo, hoy os voy a intentar resumir como es mi vida y para ello voy a contarlo en formato cuento; Mi vida desde siempre ha sido como una flor, ¿ porque? , pues como todos nazco, me reproduzco y me muero, ¿ que etapa estoy ahora mismo; pues estoy en una etapa como si hubiera muerto y vuelto a nacer y aprendiendo cosas nuevas y eso me alegra, hoy he comenzado a trabajar ( ya se que son 15 días) pero por algo se empieza, y aparte estoy muy contento por este cambio en mi vida.
                                                  En mi vida he llegado a entender como son los amigos, algunos buenos y otros malos ( pero esos los tendrá todo el mundo), y los que quieran venir y quedar conmigo bienvenidos y los que no ellos sabrán porque lo hacen y se arrepentirán tarde o temprano; Bueno siguiendo con mi vida estoy en la etapa mas feliz creo donde por fin encuentro algo de trabajo y tengo nuevos amigos, lo cual me hace ver otros puntos de vista ( si se que no me gustan las criticas) , pero soy asi con mi virtud y defectos y al que no le guste que le den, ahora que estoy terminando.
                                        Ahora que mis etapas se van cerrando como flor que se muere deciros que cada cual viva su vida y que mas si te ven raro, si destacas se tu mismo y eso gustara alguien; no con esto estoy jugando a nadie ni que nadie se sienta aludido, lo que digo es como pienso yo y eso puede gustar o no , pero al final cuando todos nos morimos ( en sentido literal), sentimos que hemos perdido a alguien querido o que hemos echo algo mal y ahora no hay solución ( o si), igual con una llamada o un wasap a alguien que no ves hace tiempo te hará ser persona y hacer alegre a esa amiga/o, asi que con esto me despido y espero que sea útil este post a alguien y a los que me leéis como daros las gracias que sois fieles y estáis ahí todos los días !gracias!.

                                        INSTAGRAM: TIOGIJONES.

                                        FACEBOOK: JAVIER SIERRA CARNERO.

                                        TWITTER: @TIOGIJON. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.