miércoles, 26 de agosto de 2015

LLAMAMIENTO!!!!!

                               
                                                  Hola gente de este blog, no se si vengo a pedir ayuda o que alguien me eche una mano , cada cual que decida; pues veamos como lo digo, necesitaba alguien que me ayudara  a escribir esto que solamente pusiera esto mas atractivo, ya se que es mucho pedir y que hay mucha competencia, pero me gustaría vivir de esto es mi sueño no se si lo conseguiré pero voy a por ello como dicen algunos; yo soy fácil y me adapto a cualquier cosa y con esto decir que a quien me ayude se lo agradezco.
                                               Pero como todo no es escribir esto y a vivir hay que trabajar y estoy dando descanso a un compañero y me han cogido durante 15 días, a ver si sigo mas tiempo; Así que hoy ha sido un dia productivo he ido a trabajar ( que estoy en un catering), y como aparte de cocinar y prepara para catering tambien esta la parte menos guapa, la limpieza y hoy me ha tocado ayudar a mi compañera a ordenar y limpiar el almacen, y con esto he descubierto cosas que no sabia que teníamos por falta de tiempo; ahora estoy viendo cambios en mi trabajo y estan decidiendo si cambiar la carta para poner cosas mas nuevas y asi atraer el cliente y no repetirse; por ejemplo una compañera ha probado ha hacer una tarta san marcos y si gusta igual se incluye en la carta, aparte hoy he aportado alguna idea de que se puede incluir fácil y que se pueda congelar.
                                                   No se si en otros sitios se hará, pero aqui se hace producción y luego se cuenta y se junta y se congela, en congelador, asi cuando el cliente pide se saca y se calienta y asi aguanta hasta que llega al catering, hoy he probado ha hacer la tarta de queso pero de forma manual ( tenemos estropeada la maquina pa hacerla), tampoco supone un esfuerzo hacerla, con esto asi me conocéis un poco mas y me gustaría que no hubiera muros entre el lector y yo. 
                                                     Gracias por leerme, por suscribirse, por comentar, por dar +1 y por compartir.

                                                       INSTAGRAM: TIOGIJONES.

                                                       FACEBOOK: JAVIER SIERRA CARNERO.

                                                       TWITTER: @TIOGIJON.

                                                       SNAPCHAT: TIOGIJON.
  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.