domingo, 23 de agosto de 2015

ESTAREMOS DE ALERTA;¿QUE PASARA?


                                        Hola gente de este blog, hoy me he levantado y me despertado con una noticia que asturias estará en alerta amarilla esta noches, es decir desde las 21 horas hasta las 00 de esta noche y me pregunto yo ¿ mañana estará igual?, pues pienso que si porque como pase como la ultima vez en gijon se inundo la mitad de las calles y al ver los vídeos de voy a por ello que estan en empuriabrava que son todos canales me he dicho ¿ a estas altura voy a tener que comprar un bote salvavidas pa andar por la calle?; y diréis que coño viene esto pues muy sencillo señores y señoras que me leéis, que mañana empiezo en catering por 15 días contratado y estoy muy contento con incertidumbre ¿donde me cambiare? ¿como fichare?, pero eso ya me lo dirán en la oficina (supongo).
                                         Y para no aguaros lo que queda de fin de semana os dejo este video de mi amigo macaco que acaba de sacar single nuevo y se llama volar, es muy positivo y asi os alegrara el dia; Ahora que yo ya acabe mis vacaciones y veo como otros las empiezan me doy cuenta que este año la gente ha tenido menos vacacionales que antes, pero que se ve la gente con ganas de ella ¿asi que porque no me contáis a donde fuisteis y que os ha pasado?, porque seguro que algo anecdotico os ha pasado, y con esto decir que estés donde estés hayas o no tenido vacaciones se feliz y vive tu vida a tu manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.