martes, 28 de julio de 2015

YA EN LATORES

                                        Buenos días gente de este blog, hoy nos hemos ido a la finca como todos los días, pero hoy no he tenido practicas,  asi que despues de fichar como todos los días, nos mandaron para la sala de relajación del cai que ahí nos ivan a poner unas fotos. Cuando llegamos estaban colocando sillas en el aula y al entrar estaba janira con el proyector y el portátil, nos sentamos todos y nos estuvieron enseñando fotos desde la fiesta del antroxu a la salida de medioambiental.
                                          A continuación una vez acabadas las fotos recogimos las sillas y nos mandaron pa el comedor que ivan a entregar a nuestros compañeros un diploma y un sobre, cuando llegamos estaba la mesa en forma de l y las sillas mirando pa ella, yo y unos cuantos fuimos a fumar esperando que empezara todo. Al poco ya empezaron y fuimos pa dentro, y aplaudimos a cada uno de nuestros compañeros; ya acabado fuimos a fuera a respirar ( ya que hacia mucho calor) y al poco nos llamaron pa darnos los bocadillos del descanso, ya comido el bocadillo quedaba media hora pa que llegara el autobús y marchar.
                                               Pasadas media hora llego el autobús y ya nos subimos y pa oviedo, yo me senté con manu y nos pusieron el aire que hacia falta pa respirar.
                                                    Ya despues de tres cuartos de hora llegamos a latores en oviedo y nos bajamos del autobús y esperamos a que bajaran con la rampa a nuestros compañeros con silla de ruedas, y ya bajados fuimos pa la entrada y ahí pensábamos que ivamos a tomar algo antes de ir a comer, pero el camarero nos mando ir pa una terraza con sombrillas muy chula en la parte de atrás, pero el sol pegaba tanto que sentados la sombrilla quedaba pequeña, cada uno fue pidiendo y el camarero apuntaba las consumiciones por mesas, y despues las trajo ( yo tome cocacola).
                                                        Ya acabadas las consumiciones ya fuimos al comedor al lió:
                                       y al llegar al comedor las mesas eran pequeñas pero alargadas de siete personas y en cada mesa había un cartel con los nombres de la gente que se sentaba a mi me toco la primera mesa segun entrabas, con cardoso, paula ( monitora), pablo osni. Vino enseguida el camarero a servir a cada uno lo que pedimos y fuimos comiendo ( yo de primero croquetas y pastel de cabracho), hay que decir que estaba  espectacular el pastel, las croquetas tambien pero muy pequeñas;depues nos retiraron el plato y trajeron e segundo, unos pidieron escalopes de pollo y mi monitora y yo el arroz caldoso de marisco ( y tambien muy rico), ya acabado quitaron los platos y trajeron unos muy grandes pa el postre, ( tarta congela de frutos rojos), tambien rica y yo repetí porque sobraba; De ahí ya fui pa fuera a fumar y al segundo estaban con los cafés, bueno el café lo trajeron cargado y tuvieron que hacerlos corto aunque llevara leche y luego ya fuimos pa fuera, que estaba el autobús y pa gijon.
                                            Gracias como siempre por compartir, por dar +1, por suscribirse, por leerme y por comentar.

                                                   INSTAGRAM: TIOGIJONES.

                                                   FACEBOOK: JAVIER SIERRA CARNERO.

                                                   TWITTER: @TIOGIJON
                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.