miércoles, 29 de julio de 2015

MAÑANA ES LA FIESTA...


                                       Hola gente de este blog, hoy estuvimos y ya acabamos por fin con las carpetas con las fichas de dentro de todo el curso, y mañana se darán ¿donde?. Pues mañana es la gran fiesta que se celebra todos los años en la finca por el verano, la cosa es que mañana por la mañana empezaremos ayudar a montarla y luego ya por la tarde a eso de las seis empezara.
                                       La asociación pone todos los años un autobús pa subir, el autobús sale de la gota de leche, pero yo nunca lo he cogido porque siempre me subían mis padres pero este año no van y yo voy en autobús. En la fiesta se va hacer entrega de las carpetas y luego el dueño de la finca jose maría va a dar unas palabras, luego pondrán música y habrá sidra e incluso comida.
                                     En un invernadero como este, se celebrara la fiesta este año por culpa del mal tiempo que  hizo hoy mañana seguirá, por eso hoy las jardineras del vivero estaban retirando todas las plantas, para tener sitio para la fiesta y me imagino que la sidra la traerán en botellas en vez de barril como otros años, luego se hará una rifa con una cesta de productos de la huerta y otra con cosas echas en el cai y pa eso estuvimos recortando 300 números en manualidades, la fiesta esta calculada que acabe pa eso de las 9 de la noche, que el autobús vendrá para llevarnos de vuelta, tambien me imagino que pondrán en la fiesta las mesas plegables que se usan en catering para los eventos y me imagino que pondrán las banquetas que hay tambien plegables a juego. Lo que no habrá este año es la comida servida por nosotros mismos porque ese dia el catering nuestro se marcha para apta, que tienen otra fiesta igual que la nuestra y la servimos nosotros, asi que espero pasármelo guay.
                                  Gracias por leerme, por comentar, por dar +1, por compartir y por suscribirse.

                                  INSTAGRAM: TIOGIJONES.
                    
                                  FACEBOOK: JAVIER SIERRA CARNERO.

                                 TWITTER: @TIOGIJON.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.