lunes, 27 de julio de 2015

MAÑANA PA OVIEDO

                                                          hola que tal estáis, yo aqui que mañana nos vamos de comida de fin de curso ( lo llaman), y nos vamos que seguro que los que me seguís ya lo sabéis a latores a oviedo a un restaurante con el mismo nombre que estos ya fuero el año pasado y este repiten "a ver que tal", esta alas afueras de oviedo y dice que esta comunicado con todos los concejos de asturias muy bien.
                                                        Por otro lado hoy se nos ha chafado la idea de ir a ceares a las fiestas, porque elsa mi sobrina se ha caido ayer y se queja de una rodilla y no apoya bien el pie, asi que nos hemos quedado en casa, mientras aqui en casa andamos sin tele y parece ser que andan otra vez en antena aver si lo arreglan ya de una vez que no se cuantas veces viene viniendo ya y es desesperante;
                                       Por otro lado mañana como es la comida nos han quitado las practicas de catering, aver que hacemos mañana, mientras yo me pondré a cargar la cámara para sacar mañana fotos en el restaurante, para asi ver como es y por si queréis celebrar allí bodas o lo que sea. ¿ que haremos mañana en el cai?, ni idea pero como sigamos con las carpetas me da algo.
                                             Lo bueno de todo esto es que el dia 8 de agosto es el dia de la caja en la feria de muestras y vamos a ir si conseguimos entradas, espero que si y luego el dia 16 de agosto despues de los fuegos viene panorama y no me lo pierdo ( si tenéis oportunidad hacerlo e ir que es una cosa que una vez en la vida hay que ver).
                                            Gracias como siempre por leerme, por dar +1, por suscribirse, por comentar y por compartir.

                                                       INSTAGRAM: TIOGIJONES.

                                                       FACEBOOK: JAVIER SIERRA CARNERO.

                                                       TWITTER: @TIOGIJON.

       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.