viernes, 17 de julio de 2015

TODO LISTO PARA IRNOS...


                                        Hola gente de este blog, yo ya tengo todo metido todo en la maleta y en mi mochila, menos el móvil y la cámara que estan cargando y ya los meteré mañana antes de partir. De momento estan cargando y yo viendo la tele mientras escribo aqui el post, hoy he hablado con mi madrina y me vienen mañana a buscar a eso de las 10 y 15. El camino consiste salir de gijon ( espero que no llueva pero que no pegue mucho el sol), e ir dirección a galicia, nosotros nos dirigimos a lugo y pa eso pasaremos por navia y ribadeo, y seguro que haremos alguna parada; lo único que se que no comemos en monterroso, sino comeremos fuera y luego ya iremos a casa de mi tía y asi estar con la familia y yo seguro que dormiré con mi prima patricia.
                                        Mientras yo llevo un lápiz ( usb), con 102 canciones para el camino a ver si me dejan ponerlo, mientras haré fotos por el camino y cuando estemos llegando escribiré mi primer post desde el móvil, mientras si me acuerdo pondré cosas por twitter. Si hace bueno, igual me acercare a las piscinas adarme un baño, y haré mas fotos, aparte ya guarde mi pistola de agua por si hace calor mojar a la gente y mojarme a mi, asi no coceré en el intento de respirar con el calor que hará, cuando acabe veré sálvame mientras estoy viendo malavita, que me esta pareciendo entretenida pero nada del otro mundo.
                                        Y/ con esta foto me despido sin antes deciros que paséis buena noche y que penséis que vais hacer este fin de semana y me lo dejáis en los comentarios a ver si por fin alguien comenta que parece que muerdo y eso no es asi, asi que ! muchos sueños y mucha mierda!!!.
                                           Gracias por leerme, por suscribirse, por dar+1, por comentar y por compartir.

                                                       INSTAGRAM: TIOGIJONES.

                                                       FACEBOOK: JAVIER SIERRA CARNERO.

                                                       TWITTER: @TIOGIJON..

                                                   


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.