domingo, 19 de julio de 2015

En galicia

Hola gente de este blog aqui estoy en galicia y luego marcharemos pa gijon otra vez; os cuento ayer salimos a eso de las 10 y media pa galicia(lugo), concretamente monterroso, por el medio del camino paramos a comer un bocadillo en navia y a mear, luego ya seguimos.
                 A eso de las 15:30 llegamos a galicia pero antes fuimos a mellide a probar el pulpo (del hermano de uno que tiene pulperia en monterroso), la verdad fueron amables y todo estaba bueno y luego ya fuimos a monterroso a tomar cafe a la novia de mi primo jorge (es el mejor del pueblo) y luego pa fental que estaban todos en la portada con el niño y pasamos buena tarde.
         A eso de las 8 de la tarde decimos la juventud ir de ruta de vinos por monterroso ( pides un vino y tienes una lista en una pizzarra de hasta diez cosas), yo con eso ya cene y pa casa a las doce,
        Al dia siguiente nos levantamos y nos duchamos y fuimos a antas de ulla que bendecian los coches y a conocer el bar de mi prima y luego pa casa y aqui esperando que mi tia se levante de la siesta y pa gijon.
         Gracias por leeerme,por suscribirse, por dar +1, pir comentar y compartir.

        INSTAGRAM:TIOGIJONES.

         FACEBOOK: JAVIER SIERRA CARNERO.

           TWITTER: @TIOGIJON.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.