domingo, 19 de abril de 2015

!YA SE FUERON!!

                                  Hola gente, hoy se han marchado mi familia de galicia y han dejado una copia de la boda en dvd y estoy pasandolo a un lapiz.
                                    Aller llegaron sobre las 6 menos cuarttos y yo y mi madre bajamos pa las seis, ya estaban en casa, al llegar picamos y nos abrio mi prima laura, y al llegar al piso estaba mi tia en el sofa echada por la rodilla, mi tia maribel de galicia, mi prima laura y su novio ruben:
                                    Al poco llego yolanda y ya marchamos a coger el coche para ir a begoña a meterlo en el parking, una vez ya metidos bajamos del coche y nos fuimos hacia la salida peatonal, en la calle no paraba de llover, y fuimos a ver zapatos, la primera para fue en begoña en un zapateria que hay haciendo esquina, alli mi prima se enamoro de unos zapatos y al probarlos se dio cuenta de que eran imposible caminar con ellos no sujetaba ninguna tira, luego vio otro modelo y ese si le gustaba porque sujetaba mas. Pero al final decidio pensarlo y ir a mirar mas zapaterias, fuimos por la calle corrida buscando zapaterias y no habia nada, fuimos tambien por donde los alsas, por donde la biblioteca jovellanos y por donde el san agustin, no habia nada y lo que habia era de sportoo hippie, encima ella estaba desilusionada al no poder comprar los que ella se habia enamorado y al final despues de recorrer doce zapaterias, decidio ir a begoña y coger el segundo modelo, volvio a probarlos y ya los cogio.
                              En todo el camino venga abrir paraguas, venga cerrar paraguas, y ya por fin bajamos al parking de begoña, pa bajar en el ascensor te piden el numero del tiquet, lo pusimos y ya montamos en el ascensor y a abajo fuimos a pagar y luego pa el coche, en el coche se acordaron de que no habian llamado al hotel , tenian habitacion en el hotel leon playa gijon, y buscando por internet encontraron el numero y llamaron y les dijeron sin problemas que fueran cuando quisiesen.
                                   Fuimos directamente al hotel y ruben y laura se bajaron para llevar la maleta y lueg dejaron el coche a yolanda para que lo aparcara y en ese momento llamo angel diciendo que tenia un sitio y que lo estaba guardando donde la plaza de toros, fuimos y aparcamos, y ya nos dirigimos a casa. Al poco llegan ruben y laura y ya era la hora de ir a buscar la cena( cachopos de jamon y queso cabrales), pero por el camino paramos a tomar algo y estuvimos un rato alli y luego ya tiramos a buscar la cena, al llegar nos dieron las bolsas y pa casa. 
                                 Al llegar estaban todos en el salon esperando y nos pusimos a cortar en la cocina los cachopos y repartir un trozo pa cada uno y pa la mesa y estuvimos cenando y luego quedamos un cacho charlando alli hasta las 12 y 30 que ruben y laura marcharon pa el hotel y a nosotros nos llevo yolanda en coche porque habia que llevar bolsas.
               Ya al dia sigueinte, nos levantamos y nos pusimos a prepar patatas para freir, luego yo baje a por el pan cuando de repnte me manda un wasap laura de que habian llegado al portal y baje con ellos ha hacer recados, fuimos por tabaco y luego por el pan y pa casa, allli en casa estuvimos charlando hasta que llamaron pa decir a que hora nos encontrabamos y fuimos a una sidreria  tomar sidra y ahi estuvimos un rato y luego pa casa a comer.
              Ya en casa nos pusimos a comer, de primero conejo de galicia , luego carrilleras y de postre habia tarta de queso y tarta de galletas con chocolate, luego tomamos cafe y chupitos y estuvimos viendo el album de la boda, luego les di un regalo pa el pequeñajo de galicia y ellos trajeron detalles pa elsa mi sobrina y luego ya llego la hora de despedirse y se fueron a casa de mi tia a buscar la maleta y a despedirse  de mi tia y ya marchar pa galicia.
           Asi que sigo convirtiendo el dvd a xvid pa verlo en un  lapiz en la tele de la cocina, gracias por compartir, por dar +1, por suscribirse y por compartir.

            INSTAGRAM: TIOGIJONES.

            FACEBOOK: JAVIER SIERRA CARNERO.

            TWITTER:@TIOGIJON.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.