lunes, 20 de abril de 2015

VUELVE EL BUEN TIEMPO!!!!!!!!!!!!!!!

                                   Pues hoy no voy a saludar, ya sabeis de sobra que os quiero asi que hoy pa ser original no saludo. En practicas cada vez voy mejor y eso me algra, encima por fin despues de 2 meses ya me dan los zuecos de cocina mañana, ya sabeis que en cocina hay que ir con zapato cerrado par si te cae algo no te pase nada ( sea cuchillo o algo caliente).
                                    Me parece que el jueves tengo que ir de cursillo alugones e iremos en tren asi que ese dia no ire ala finca pero si a comer, luego ya fue la hora de comer y pa casina. En casa ya me he puesto ha hacer zumba y hitt y llevo acasi dos semanas y espero que pa agosto note mejoria, (segun mi madre y mi tia ya se nota algo), encima hoy estaba e dia guapo e invitaba ha hacer ejercicio y pa los que estais sentados un rato de ejercicio es bueno ( sea en la callle, gimnasio o casa), que desde que existe youtube hay cantidad de canales con ejercicios y uno de ellos es baleactivo.
                                  Hoy en la divinity es el primer resumen del reality de supervientes y sera alas 9 de la noche, por lo que vi aller en el debate a l gahona el medico le digjo que estaba mejor de la glucosa y encima tenian a chiquetete en el plato, pa animarla por si queria seguir y al final se queda hasta el jueves que hay gala, aver lo que nos avecina hoy que seguro que  risas habra.
                                  YO pronto me pondre a ver el reality el resumen y luego a cenar, porque aparte me acabo de cortar el pelo mañana ago foto y la subo pa que me veais, que me lo corto yo con la maquinilla electrica y queda bien, (me hacia falta ya me molestaba el gorro de cocina y era imposible de peinar).
                                  Gracias como siempre por compartir, por suscribirse, por dar +1 y por comentar.


                                 INSTAGRAM: TIOGIJONES.

                                 FACEBOOK: JAVIER SIERRA CARNERO.

                                 TWITTER: @TIOGIJON.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.