sábado, 18 de abril de 2015

!YA LLEGAN!!

                                 
                                                Hola gente, ya estamos a sabado y eso significa que vienen ya de galaicia, ¿quien?, pues mi prima laura la pequeña y su novio ruben que son los de la foto , viene aver ami tia, y pasaremos una tarde noche de cena todoa juntos y mañana habra comida en mi casa, igual salimos por la noche no creo pero todo puede ser.
                                                     Aqui por la mañana estaba guapo pero ya esta nublando a ver si no llueve, hace temperatura agradable, unos 18.5, en mi ventana, y encima hoy estamos con el festiva gijon sound y habra conciertos por las calles de gijoin, ademas viene tambien con ellos mi tia maribel asi que bien, asi que escribo esto por la mañana para dejar la tarde liobe para lo que espere. Me imagino que me avisaran por wasap mi madrina pa saber a que hora llegan ya que iran directamente a casa de mi tia, supongo que llegaran sobre las cinco, asi que estamos alas expectativas de nuevas noticias.
                                                Ya tenemos todo comprado pa la comida de mañana, asi que no habra que andar apurados, asi podre estar mas tiempo con ellos de noche,  que desde agosto no los veo y en agosto vamos pa galicia sino viene alguien mas antes, por si leen esto en galicia:!en julio hay semana negra!, no digo mas ahi queda eso pa que lo reciban, esta semana aqui es la feria de abril, ¿que asaber , isi igual me contratan y no puedo ir al bautizo?, por un lado bien y por otro mal pero trabajo es vienbenido siempre que no abunda.
                                             Gracias como siempre por compartir, por dar +1, por suscribirse y por comentar.

                                                  INSTAGRAM: TIOGIJONES.

                                                  FACEBOOK: JAVIER SIERA CARNERO.

                                                  TWITTER: @TIOGIJON.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.