viernes, 27 de marzo de 2015

OS HAGO UN RETO ¿QUIEN SE APUNTA?


                             Hola gente que tal?, pues aqui empezando mis vacaciones que tengo una semana hasta el dia 6 que vuelvo de practicas, hoy estoy contento porque yo tenia una bola como la de la foto que se me había roto e cable y pensé que no tenia arreglo y casi la tiro y mi padre que es muy manitas me cambio el cable y ya funciona asi que guay ya puedo hacer fiestas en casa.
                               Hoy ya me he dado cuenta que este país de locos donde ayer gano una belén esteban en un programa llamado gran hermano, entonces me entro una gran pregunta ¿ era tongo o era todo un sueño?, y ahora que marcha mila ximenez para supervivientes  ¿ ganara también ella?, pues como sea que si vaya cadena.
                                      Hoy despues de enterarme que lo del accidente de avión del que hable el otro dia había ocurrido por el piloto que lo estrello el y no dejo entrar a su compañero, se me ha quedado una cosa dentro y despues de ver que en Francia ya pusieron una placa de mármol en tres idiomas en  homenaje al piloto que intento por todos los medios abrir la puerta y no pudo, la cosa es ¿ que hubiera pasado si pasa aqui? ¿se lavarían las manos y mirarían pa otro lado echándose las culpas unos a otros?, porque aqui los diputados, reyes y demas del gobierno no saben hacer las cosas bien y solo saben robar, y ahora va el rajoy de niño bueno a Francia a dar la cara ¿ y todo este tiempo donde estabas en cuatro años que no hiciste nada por este país?.
                          Nuestro querido fernando alonso no para de subir vídeos de 15 segundos enseñando chorradas, yo quiero que haga dailys y nos enseñe su dia a dia por youtube y ahí va mi reto ¿ que color tiene vuestra felicidad?, esa es la pregunta que lanza cocacola con su nueva campaña y yo desde aqui os reto a que me dejéis en los comentarios que color tiene la felicidad vuestra a ver si estrenáis los comentarios y si sois muchos escogeré alguno pa mencionarlo por aqui y invitarlo a mi casa a escribir un post.
          PD: la felicidad pa mi no tiene color porque todos los días hay que ser feliz y ver con todos los colores pa no perder ningún detalle.
          Gracias como siempre por compartir, por dar +1, por suscribirse y por comentar.

          INSTAGRAM: TIOGIJON.

          FACEBOOK: JAVIER SIERRA CARNERO.

          TWITTER: @TIOGIJON.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.