miércoles, 25 de marzo de 2015

¿COMO SE ALUMBRA EN LA PLAYA?


                       
                                 Hola gente hoy vengo aqui con una duda o unja pregunta no se muy bien a ver si me la podéis responder ¿ cuantas veces se pueden repetir en tv las películas del oeste?, cada vez que hago zapping siempre hay una peli de esas sea la hora que sea y encima ami padre le encanta y me la hace chupar, ¿porque no tienen un poco de compasión los programadores de las cadenas y dejan de echarlas y invierten en pelis mejores?, parece ser que como ya no quedan videoclubs y las pelis antes de tirarlas las pusieron muy baratas y encima ahora con lo digital que no se raya tenemos pa rato.
                              Otro debate que hay y también y de tv es el programa de jose luis moreno ¿cual? ¿donde?: 

                         Alfombra roja se llama y se emitió el primero en tve española, yo me olvide y no lo vi pero mi madre si djo que era un programa muy bueno y que por fin alguien se acordaba de echar música por la tele ¿que esta prohibido tener cantantes el tv cantando?, debe ser que si, pues la cosa revoluciono las redes concretamente twitter y dijeron que el programa contaba con un presupuesto muy cutre, tve acusa a jose luis moreno por la baja audiencia del programa ( 16%), encima la gente decía que estaba anticuado y que habían ensayado muy poco y eso se notaba en la calidad. ¿si no había nadie viéndolo como fue tending tropic?, ¿ como la gente sabia de que iva el programa?, es una cosa muy rara asi que  o tve miente o la gente escribe lo que le viene en gana en twitter, yo solo digo que solo falta en el programa a yolanda ramos reclamando el dinero que una vez dijo en hable con ellas que le debía de sábado noche !ahí lo dejo!.
                 Hoy es la semifinal y empieza ahora ¿ quien saldrá expulsado?, mi baza es que hoy sale fede y que la cosa va a quedar entre belén y aguasantas ¿ vosotros que opináis?. Para terminar para los fans de la saga de divergente ya se estrena la segunda peli( insurgente) en abril asi que preparar el dinero y comprar la entrada, ( que yo esperare y la veré por el ordenador).
             Gracias como siempre por compartir, por dar +1, por seguirme y por comentar.

              INSTAGRAM: TIOGIJON.

              FACEBOOK: JAVIER SIERRA CARNERO.
    
              TWITTER:  @TIOGIJON



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.