viernes, 13 de marzo de 2015

NOS VAMOS DE FIESTA


                              Hola gente, como vais?, yo con ganas de que llegue esta noche, ¿y para que os diréis?, pues esta noche celebro mi cumpleaños y tengo ganas de pasar mi gran dia con mis mejores amigos y ir de cena que vamos a ir al dominós pizza y luego de baile al fomento !a que esta guay!, pues ya os contare cosas que pasen por allí, todavía no he quedado pero me imagino que iremos pa las 22, vamos a ir a comer de bufet libre, vamos a salir rodando de allí, es lo que tiene una comida muy rica la que tienen y es una forma muy buena de probar todo, espero también recibir muchos regalos y hacer fotos que ya subiré por aqui.
                               Ya he recibido el regalo de mi tía que he bajado por la tarde ha tomar algo con ella y me ha dado dinero que siempre esta bien cuando hace falta, había mogollón de gente no se que pasaba en el barrio la arena, no parecía que hubiese crisis y que la gente este sin trabajo, estaba la sidreria donde estuvimos hasta la bandera, tuvimos suerte de pillar mesa pero la barra ya no cabía un alma, empezaba a refresca el dia, espero que mañana mejore si no pasaremos frió pero como dice mi madre "dentro de los sitios ni llueve ni hace frió", espero pillar el puntito y escuchar buena música que hace mucho tiempo que no salgo de noche, espero que nos pasemos toda la noche riendo y contando anécdotas, también espero ir al sitio de cimadevilla donde hacen unas jarras muy buenas las llaman " la muerte", son baratas y son grandes asi que yo propondré de ir y encima hay muy buen ambiente asi que animo a todo el mundo que si me me ve   que me salude que yo saludare, espero subir mas fotos de mi para que me conozcáis y asi estar mas en contacto con vosotros y si salís sea la ciudad que sea pasar buena noche.
              Gracias como siempre por compartir, por dar +1, por suscribirse y por comentar y no olvidéis de seguirme en mis redes sociales:

                  INSTAGRAM: TIOGIJON.
                   
                 FACEBOOK: JAVIER SIERRA CARNERO.
          
                 TWITTER: @TIOGIJON.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.