jueves, 12 de marzo de 2015

OVIEDO Y DEMAS


                          Hola gente hoy vengo con cosas nuevas, hoy he estado en oviedo asi que no me ha tocado ir a la finca y diréis: ¿ porque?, pues muy sencillo hoy había salida  para ir a oviedo a animar a nuestro equipo de atletismo.
                            Hoy me he levantado como siempre y me he duchado y luego me he puesto ha hacer sándwich rebozados y para ello he necesitado:
                              INGREDIENTES:
                                   -HUEVOS ( 2).
                                   -PAN DE MOLDE.
                                   - JAMÓN YORK.
                                  - QUESO ( TRANCHETES).
                                  - ACEITE.
                             ELABORACIÓN:

                             - HACER UN SÁNDWICH CON JAMÓN YORK Y QUESO ( SIN MANTEQUI-
LLA).
                             -BATIR LOS HUEVOS EN UN PLATO Y CORTAR EL SÁNDWICH A LA
MITAD.
                             -REBOZAR LOS TROZOS DE SÁNDWICH.
                             
                             - PONER EN UN SARTEN ACEITE Y CALENTAR Y UNA VEZ CALIENTE
FREÍR LOS TROZOS DE SANWICH Y LISTO.

                        Luego me puse a vestir y luego tome las pastillas de las muelas ( ya estoy mucho mejor), cogí un tupper metí los trozos de sándwich y cerré el tupper y lo meto en una bolsa y en una mochila y sal de casa.
                              Me dirigí hacia los fresnos que detrás esta el centro de salud ( por donde el centro de salud del llano) y cuando llegue que eran las 9 no había nadie ( habíamos quedado a las 10), a 15 y media ya llegaron los compañeros y al poco fran el monitor y paula y esperamos un poco allí y nos dirigimos a coger un bus pa oviedo en la avenida del llano.
                              Llegamos a oviedo a pumarin al polideportivo cera delos fresnos y entramos, una vez dentro esperamos a que empezara que tardo media hora en empezar, fueron saliendo por categorías y nuestro equipo que do 3 y cuarto. Nosotros en la grada animando con frío pero estuvo bien y sobre las 12 y media fuimos a tomar el cae que estaba bueno y valió barato ( un euro), despues volvimos y allí hasta las 2 y media que nos dejaron comer.
                              Vuelta a coger el bus y pa casa ahora que he llegado.
                     Taller fue mi cumpleaños y no me acorde de contar como fue, en la finca me felicitaron y al llegar a casa tenia el wasap lleno de mensajes de gente felicitan dome y en casa un regalo, ( un pantalón amartillo que me vale y pienso poner el sábado que lo celebro con mis amigos), me falta dinero que me va dar mi tía, el dia mas importante es el sábado que lo celebro con mis amigos con cena y luego salida de marcha ( espero recibir regalos de todos) y seguro que estará muy bien.
        Gracias como siempre por compartir, por dar +1, por comentar y por suscribirse y no olvidéis de seguirme por las redes sociales.

               INSTAGRAM: TIOGIJON.
      
               FACEBOOK: JAVIER SIERRA CARNERO.

               TWITTER: @TIOGIJON.

               

              
                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.