domingo, 15 de marzo de 2015

MI CUMPLEAÑOS



                       Hola que tal, yo bien aqui despues de celebrar mi cumpleaños, ayer fuimos a dominós pizza a  cenar y esta de arriba fue una de las pizzas que cenamos. Ayer fuimos a comer el come y bebe lo que quieras que cuestas 6.75 cada persona a partir de dos personas, esta de arriba es una barbacoa, la promoción empieza pagando por adelantado y te ponen los vasos y los cartones pa coger la pizza, tu te puede levantar cuantas veces quieras a por bebida que es de maquina, las pizzas te preguntan como eramos cuatro te pone de dos en dos, la primer ronda te ponen de las grandes y las siguientes rondas ya son de las medianas con masa original, esta muy bien, es la única forma de probar todas las picarizas que tienen, aqui os dejo la foto de la carta:

El local esta cerca del copas rotas del barrio la arena y enfrente del parque de la fabrica del gas. Cuentan con 18 tipos de pizza pa elegir, pa mi todas esta buena ( excepto la de hawaiana porque no me gusta la piña),ayer probé por primera vez la de patanegra, te la ponen con una botella pequeña de aceite pa echarle aceite por encima( es de carbonell y es virgen extra), esta muy buena aqui os dejo la foto de la pizza:
                     Lo único malo que tiene esta pizza es que lleva aceitunas negras pero por lo demas esta muy bueno !ah! y encima lleva rodajas de tomate fresco,  la gente del local es muy amable y siempre estan atentos a si te falta algo y antes de que se me olviden también tienes la opción de hacerla mitad de una cosa y mitad de otra pa no pedir dos(que esta muy bien).
                 Luego me dieron los regalos, davicin y helena me dieron , una camiseta y fany un polo muy guapos los dos  aqui las fotos:

                 Luego ya decidimos ya marchar, pero antes fuimos a mi casa a dejar los regalos antes de ir pa fomento aqui os dejo una foto del local:
  
                     Ya despues de dejar los regalos en mi casa nos fuimos al fomento, que primero fuimos al 4;70 que es un bar donde pelayo que queria mi amigo tomar una cerveza que son baratas y muy grandes, estuvimos fuera hablando y riendo y luego ya tiramos por cimadevilla ( que ahora salimos por cimadevilla), descubrimos que por cimadevilla hay muy buen ambiente y las bebidas son muy baratas 3 3,50 y 5 ( hasta 7 que cuesta en fomento hay una diferencia), los locales son muy guapos, eso si en cimadevilla el ambiente esta todo en una calle es una linea recta cuesta abajo pero hay 6 o 7 locales juntos, los locales por fuera parecen enanos pero engañan entras y son enormes (eso si como no tienen espacio esta haciendo recovecos y son la mitad de ellos en alturas o pisos pero hay sitio pa bailar.
         Gracias como siempre por compartir, por dar +1, por seguirme y por suscribirse y seguirme en mis redes sociales:

         INSTAGRAM: TIOGIJON.

         FACEBOOK:   JAVIER SIERRA CARNERO.

         TWITTER:       @TIOGIJON.

              









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.