martes, 17 de marzo de 2015

¿COMO SE PUEDE SER TAN CABEZÓN?



                hola gente hoy vengo frustrado, oiga decirme una cosa ¿ como puedo ser tan cabezón?, preguntareis y por que de esta pregunta, muy fácil que llevo dos días en el catering, y no me sale la receta del bizcocho no se que paso ago mal pero no me sale y me frustra, me dicen que es normal al principio pero como no me gusta ver tirar comida y encima que eso lleva unos gastos, quiero hacerlo bien pero no vaya a ser que sea pronto ( ahora que lo digo mañana me sale ya veréis), pero eso me trae de cabeza a ver si de una vez lo saco.
                       
           Desde aqui dar las gracias amis amigos ( fany, davicin y helena), por los regalos del cumpleaños, desde aqui también decir que lo de fany me vale, lo único que lo de davicin y helena tengo que buscar una talla mas o cambiarlo por otra cosa, pero me ha gustado hasta mi madre ha quedado sorprendida del buen gusto, asi que ire mas tarde a mirar a los fresnos a ver si hay algo si no lo guardare pa mas adelante el dinero, también me dijo mi madre que había playeros muy guapos asi que espero que si no hay camiseta compre unos que me hacen falta.
                 Ya esta a punto de entrar la primavera y parece que la sangre ya esta alterada por el buen tiempo que hace, mi termómetro de casa marca 32 grados en la ventana y ya se anda por la finca sin chaqueta, no se que haré en cocina cuando llegue el verano ( lo bueno que me queda una semana y media pa vacaciones), ya estuvimos hablando el sábado de que si mis amigos no marchan de vacaciones ir a ver las procesiones que les gustaron el año pasado, ami también llevo dos años yendo y no me las pierdo ( ya haré fotos y las subiré pa que las veáis). Una cosa antes de marchar en vape hoy nuestra querida roe en la red ha dicho que va a subir la receta del brownie como el mio pero en sarten que es mas fácil a ver si es verdad y pruebo a hacerlo.
              Gracias como siempre por seguirme, por compartir, por dar +1, por suscribiros y no olvidéis de seguirme en mis redes sociales:

              INSTAGRAM: TIOGIJON.

             FACEBOOK: JAVIER SIERRA CARNERO.  

             TWITTER:  @TIOGIJON.
     
          

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.