sábado, 10 de enero de 2015

YA SOLO ME QUEDA UN REGALO DE REYES Y NUEVOS CAMBIOS

                        Hola hoy vengo con alegría o tristeza no lo se pro con noticias nuevas, primero de deciros que el viernes a ultima hora osea en torno a las dos de la tarde me llama mi monitora del cursillo y me dice que me cambian de grupo paso de estar en el cinco al cuatro¿cual es el motivo? , segun han visto yo voy demasiado avanzado y en mi grupo van muy lentos y en el cuatro son mas independientes y hacen mas cosas, yo le pregunto ¿ es buen síntoma? y me dice que si asi que espero que mi próximo cambio sea ya pa cocina, el lunes os cuento que cobramos los incentivos y nos dan las notas a ver si son mas buenas yo espero que si por lo que veo a diario.
      En este cursillo tengo las mismas asignaturas pero lo dan diferentes monitores, lo único nuevo es manipulados que lo da fran y cocina en vez de los jueves lo tengo el viernes asi en vez de tortilla ago bocadillos !pa mi mejor!.
       Hoy sábado me he levantado con ganas de ir a buscar uno de mis últimos reyes, me he desayunado echo la casa y me he vestido y me dirijo a los fresnos, mi primera parada al merkal que esta enfrente ¿ a porque? a por unas botas que había visto idas atrás antes de las rebajas y mi madre me había que estaban a 15 euros, llego y los que estaban a 15 euros eran números grandes pero encontré un modelo a 30 euros de treking(imitando  a las chiruca), en color verde mañana les ago una foto y la subo pa que las veáis y si os gustan ir a por ellas(quedaban pocos umeros).Mi segunda parada los fresnos en busca de unos auriculares que había con micrófono en el catalogo y mi madre había ido el miércoles a buscarlos pero estaban agotados y llego y estaban todavía agotados pero con la cola que había pase de preguntar por ellos. Llego a casa y mi madre me dice que se podían reservar asi que ore el lunes a buscar si están y si no están a reservarlos.
       Hoy he estado viendo la temporada de glee la 5 y me quedan dos capítulos pa acabarla y que decir que son geniales y vaya pedazo de homenaje en toda la temporada a finn el protagonista que se suicidio en la realidad y también decir que no había reconocido a demi lovato por el papel tan bueno que hace de novia de santana, asi que os animo a ver la serie si os gustan las canciones y los musicales.
       Gracias como siempre por comentar, por seguirme, por estar ahí que somos como una familia y no olvides de darle a +1.
(EN MEMORIA DE LOS FALLECIDOS EN PARIS DE LA REVISTA CHARLIE HEBDO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.