lunes, 12 de enero de 2015

YA COMPRE MIS AURICULARES CON MICRÓFONO Y CIERRO MIS REYES

                 Hola gente hoy es mi primer dia en el cursillo con nuevo grupo y de momento fue muy bien, primero tuve manualidades y seguimos con los calendarios, luego fuimos al pincho y había bocadillo de cecina y luego formación especifica, estuvimos con la ficha de la tortilla de chorizo y con la de bonito asi vamos poco a poco ampliando el recetario de cocina.
         Llegue a casa y llame a la tienda de la calzada a ver si estaba abierta y si estaba y pregunte por unos auriculares los que yo buscaba no los tenia pero tenían unos mejore y se los pide que me los apartara, baje de casa y fui a coger el autobús el numero uno pa ir a la calzada donde fatima, llego a fatima y me dirijo a gran capitán que es la calle de al lado y encuentro la tienda de informática, los tenia ya apartados y me explico como eran y resulta que estos cascos tienen doble conector pa cuando no usas el micro sacas los dos cables y te quedas con uno na mas.
        Cojo el autobús de vuelta y llego a casa y se los enseño a mi madre y me dispongo a probarlo ago una llamada de prueba con skype y flipo como se me oye y la musca ni te cuento, asi que estoy muy contento con la compra asi que muchas gracias a la tienda porque me acordare y volveré a buscar mas cosas, son amables y barato todo lo que tienen.
           Luego le puse frozen a mi sobrina que esta en casa !ah ! que no lo dije en el cursillo hoy hemos cobrado y eso significa notas y son mejores que el mes pasado y cobre mas asi que estoy super feliz y significa que queda menos pa pasar pa cocina la espera mercera pa el final.
            En gh no se que pasa he visto poco lo único que este año se han lucido haciendo el programa en la misma casa con los mismos mueble y la misma cocina y cacharros esta echa de retales, lo único que cambiaron son los sofás del salón, el del confe y pusieron servilletas de tela y cubiertos imitando a oro lo demas es todo igual, el fede no para de ligar con la ylenia y el de adán y eva es otro paco y se va ir la primera semana, asi que espero que ahora que me pondré a ver algo vea a los otros , es que belén tiene un equipo y olvido otro y el equipo de olvido tiene que servir en una zona de la casa y vivir en ella a los otros y los otros no pueden hacer nada y tienen que vivir en la otra zona de la casa asi que pinta bien la cosa.
     Espero mañana sobrevivir en mi nuevo grupo y gracias como siempre por seguirme y por leerme y por dar a +1 y aqui dejo una foto de mis cascos con micrófono
.
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.