jueves, 8 de enero de 2015

YA HA LA NORMALIDAD

                     Hola gente que tal, ya en mi casa no queda resto de las navidades, solo queda un árbol desnudo que esta sin bolas, que mañana me tocara a mi recoger como siempre ya que mi familia debe de estar muy ocupada, ya solo queda esperar a la siguiente fiesta que es carnaval y aqui es fiesta el martes, mientras tanto todo vuelve ala normalidad en el cursillo todavía no se ha cobrado ya que se cobra el lunes, lo que he cobrado ya fue la lotería tenia lo puesto y como tenia cuatro fueron ocho euros menos es nada.
              Por el cursillo seguimos con el caos y sin saber que hacer es un descontrol hoy teníamos cocina y había caos porque había que hacer tres tortillas de patata y no nos iva a dar tiempo y resulto que si y encima sobro tortilla y encima acabamos mas pronto que de costumbre, luego tocaba limpiar y ya pa el pincho.
        Despues del pincho nos fuimos al aula allí como no había nada que hacer estuvimos con unas fichas una hora para cada pregunta sin ganas de hacer nada. Ahora tocaba comer y nos fuimos al comedor, eduardo llevaba toda la mañana atufandonos, estaban quemando hierba y cortezas y la ceniza llegaba al comedor y olía a gitano pues seguía en la hora de comer, nos pusimos a comer hoy tocaba arroz marinero y carne asada, y de postre natillas de chocolate.
      Ya acabado de comer tocaba esperar fuera y luego el autobús y ya llegue a casa, llego y mi madre como siempre que esta mi sobrina solo tiene ojos para ella( ya veremos cuando sean dos), asi que yo me puse a ver vídeos y resulta que han subido el vape correspondiente a reyes y ¿sabéis que mas era a parte de reyes? !el cumple de chusita fasionfever! que por cierto ha subido vídeo nuevo a su canal principal asi que verlo.
         Le han regalado una mochila ya que su regalo llegara tarde culpa de Internet, a jpelirrojo un videojuego y a roe en la red un libro en ingles que buscaba asi que estuvo muy bien.
          yo desde aqui me despido y gracias por leerme y por seguirme y por dar a +1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.