miércoles, 7 de enero de 2015

YA HAN PASADO LOS REYES Y SE ACABO LA NAVIDAD

                Hola gente ya han pasado lo reyes, como ya contaba el lunes fui con mi sobrina a la cabalgata de los reyes, llegamos sobre las 7:45 de la noche, y que decir lo bueno es que no hacia frió pero lo malo es que todavía tardo un buen rato en llegar casi a las 9 de la noche y eso a los niños se les hace muy pesado asi que yo diría de hacerla mas corta no tan largo el recorrido.
       Por la cabalgata pasaron distintas bandas de músicas, animales ( ovejas, caballos y burros), poco a poco llegaba entre banda y banda romanos y en medio empezó a llegar primero el príncipe aliatar, luego los reyes magos (melchor, gaspar y baltasar), lo único que eche en falta que en vez de venir los regalos en camiones al aire libre ahora vienen dos furgonetas haciéndose propaganda de correos, lo ultimo venían los bomberos jugando con la sirena asi que molaba. Ya acabado nos disponíamos a marchar cuando llama a mi cuñado la hermana que estaba con los críos asi que esperamos y llegaron y contaron que habían visto la cabalgata y que marchaban a celebrar un cumpleaños asi que lo dejamos marchar y nosotros nos fuimos caminado hasta casa y ahí espero mi hermana que viniera mi cuñado con el coche llego y marcharon.
      Al día siguiente me levante y no vi nada y volví a la cama y mi madre al poco llego con un paquete, ¿era para mi? !si!, eran unos cascos pa el ordenador que al final no valían porque mi madre se equivoco y compro unos con manos libres en vez de micrófono, asi que a esperar, llegaron al poco mi hermana a buscar los regalos y para mi sobrina teníamos una bolsa de piezas de construcción, y ellos le pusieron una cocina, luego mi cuñado se fue a trabajar, asi que nos pusimos a comer había roscón de reyes de nata y trufa, y almejas con fabas( típico de asturias), comimos y el roscón no lo quería nadie asi que poco a poco me lo comí yo todo.
       Al dia siguiente ya me tocaba currar asi que me levante, y ya fui a la finca osea hoy por la mañana esta la mitad de la gente todavía de vacaciones, asi que cobrare mañana y asi de paso también llevo la lotería pa cobrarla, estuvimos con los malditos calendarios que parece que nunca se acaben, y luego vimos una peli ya que no estaba la monitora nuestra por ir al medico.
       Luego llego a casa y como me dolía la muela me tome la pastilla y me metí en la cama y me levante pa las ocho, cogí el traje de cocina ya que mañana tengo cocina en el trabajo y por cierto los cascos fue mi madre por la mañana y le dijeron que estaban agotados pero que estaban en el catalogo asi que vendrán pa el viernes.
       GRacias por leerme y por seguirme y por dar +1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.