domingo, 4 de enero de 2015

MAÑANA Y SU NOCHE MAGICA

                   Hola gente ya estamos a domingo 4 de enero y eso significa que mañana es la tarde noche de reyes, que mañana miles de niños de toda España estarán deseosos de que llegue la cabalgata de los reyes, y pa los que no pueden esperar por la mañana sus majestades aterrizaran en la playa san lorenzo en helicóptero,cojan sus mejores galas y vayan temprano a coger sitio y saquen cámaras o móviles y imortalizen la cabalgata y la cara de los niños al ver pasar su rey preferido o sus regalos ¿quien no fue niño  por un día o quiere volver a serlo? ¿quien no se acuerda de esa noche mágica sin pegar ojo y que la mañana se hacia eterna y parecía que no llegaba nunca?, asi que por un día sean niños y pidan sus regalos a sus majestades los de oriente.
        Mañana ire a buscar el roscón de reyes ese dulce que es parecido a un donuts gigantesco con masa de bizcocho relleno de algo, preparare el agua y leche pa que vengan a mi casa los reyes  y como siempre veré la gala que da la uno por televisión especial de niños y de noche hay un especial que no me perderé de los morancos asi que mañana el día promete.
       Hoy me he puesto a buscar ya que anunciaban en facebook que empezaba la sexta temporada de una de mis mejores series glee y ya haba oído algo de ella y al verla me he dado cuenta que por fin alguien se acuerda de que aparte de actores son personas y me encanta el homenaje que le hace a finn( si no lo sabéis se había suicidado en real en un hotel), por eso me encanta y ademas por las canciones y por tener el mismo director que american horror history desde aqui decir ryan murphy , pa mi es un genio y que siempre sera recordado.
       Eso me ha echo pensar y desde aqui también dar mi pésame a una familia que acaba de perder a un miembro no tan conocido pero que ra director de programas como las tonterías las justas donde se hizo famoso a dani martinez , asi que mis mas sincero pésame, en la serie glee había oído que entraba demi lovato y yo dije que asco pero me ha demostrado que en su ultimo disco y como es ella que se ha supero de ser chica disney y yo voy por el capitulo 6 y espero que llegue pronto.
        American horror history  es otra serie del director de glee y no se que le pasa pero esta perdiendo fuelle a la trama, la veré hasta el final haber si pasa algo mas, pero si no se reinventa pasara como a otras series y se repetirá y la gente cansara de verla y tendrán que suspender la temporada ( bueno si sigue angélica lange que pa esta ultima temporada casi se les escapa) y sin ella la serie no es lo mismo.
    Gracias por leerme y por compartir y por dar a +1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.