sábado, 24 de enero de 2015

YA HE COMIDO NORMAL

                             


                         Hola antes de leerme poner el vídeo de arriba que es el nuevo single de malu y lo oís mientras lees el post.
                         Ya he dejado de tomar el suero y acabo de cenar leche con magdalenas asi que si todo va bien ya estoy de nuevo bien, por la mañana he ido a comprar para que no bajaran mis padre y he ido al mercadona y me he echo una pregunta ¿el señor juan  que hace para que cada vez vayas y la gente parece que no hubiera otro supermercado y estemos todos en mercadona?, este tío cada vez es mas rico, de  echo cada vez con el cuento de la crisis, la gente de otros sitios como el corte o otros ( no digo mas nombres por si acaso), como no pueden comprar ahí se van al mercadona por los precios y la calidad de su marca blanca supera en 100 a muchos, ( ya podía tratar mejor a los empleados) y ya que estamos lo trajo mi hermana es un champú de mercadona:
                          Es este de la foto ( huele igual al mussel, si conocéis el de pieles atopicos este tampoco hace que pique la piel y vale 1, 50, asi que invito a probarlo y ya me contareis, es una pasada y me chifla lo trajo por probar y ya voy a empezar el segundo y encima trae el doble que el de atopicos.
                       Otra de los productos estrella que me encanta es su aftershave para despues del afeitado( yo uso maquinilla philips eléctrica de tres cabezales y me irrita la cara):
                        Es el de la foto no recuerdo su precio pero es barato trae mucha cantidad y te deja la cara muy suave despues de afeitado ( ami me queda roja), también huele rico y su practico dosificador que es como el de jabón de manos hace que con una vez o dos de pa toda la cara si que un diez por mercadona.
                         Otro producto que uso antes del aftershave es la espuma de afeitar de ellos:
                     Son los de las fotos tienen dos tipos en grande la blanca que uso yo que es pa piel sensible y la verde que es pa piel normal y ahora acaban de sacar con formula mejorada tamaño mas pequeño la azul que es pa piel sensible, yo solo puedo hablaros de la blanca, cunde mucho, hace mucha espuma, deja la piel estupenda ( la maquinilla que uso yo pone que se puede usar sin espuma), pero a mi me destrozaba y probé a usar espuma esta y no me deja tan rojo la cara y si luego uso el aftershave me queda genial como nuevo, asi que hoy os traigo este post que es diferente a lo que escribo habitualmente a ver si os gusta mas.
               Gracias por leerme y por compartir y por dar a +1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.