domingo, 25 de enero de 2015

FRUSTRACIÓN !NO ES NORMAL LO QUE PASA!

                  Hola gente, ya estoy hasta los cojones y diréis ¿ porque?:
            ¿Sabéis que esto?, pues supongo que si, pero para los que no es una antena de tdt como cualquier ciudadano español tendrá si no eres de telecable en su edificio en su tejado. ¿que pasa con la antena?, se supone que una antena se usa para recibir señal de todas las cadenas libres de la tdt (televisión digital terrestre), pues resulta que en mi edificio debe tener comisión con el antenista que ya es la tercera vez y mañana o pasado la cuarta que sube a la antena a resintonizar los canales, cada vez que viene todo bien pero a los dos días se va una cadena o varias, ¿esta vez pasara lo mismo?, no lo se pero esto huele a comisión señores, yo espero que esta vez lo aga bien y en vez de dejarnos sin algunas las quite todas, ¿ quien quiere tele en este 2014? ¿que seria yo sin ver a los políticos decir siempre lo mismo? !FELIZ!.
       Pues no contento con esto yo me subiría con el antenista y le diría que en vez de arreglar la antena cortara por la pared del edificio el cable de telecable, para los que son fuera de asturias telecable es una empresa que da servicio de móvil, teléfono , Internet de fibra óptica y televisión por cable, asi que los vecinos que nunca se preocupan por los demas se queden sin tele ya vería como cambiábamos de antenista !vale ya!, deje de tomarnos el pelo  comunidad y aga algo, ya os contare que pasa mañana o pasado y de momento no veo telencinco y todas de mediaset asi que ver gh 24 horas o el debate por Internet y señores y señores mañana vuelvo al cursillo.
       Antes de despedirme ya se van acercando los carnavales aqui en gijon son el 16 y 17 y ya tengo pensado el disfraz solo me queda que mis amigos sepan si trabajan y nos disfracemos ¿de que ire? !de mimo!
                    Ahí os dejo la foto para que veais como va a ser y gracias por comentar, seguirme y por dar+1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.