viernes, 23 de enero de 2015

¿SERA ESTE EL FINAL DE LA ESTEBAN?

                                 Hola gente al final hoy no he ido al cursillo no por no mejorar por no poder comer normal pero el lunes si o si ire, asi que ya me encuentro mucho mejor, ahora esta mi madre pillandolo y detrás me parece que va mi padre asi que animo que seguro que alguien cercano a vosotros lo tiene: síntomas, malestar y vómitos falta de comer, solución: aguantar sin comer lo que podáis y ir a la farmacia a por suero y beberlo y si tenéis ganas de vomitar primperan en jarabe fue lo que me dio a mi asi que lo mejor como no soy medico ir a un medico cuanto antes.
           En youtube yellow mellow esta encantada con haber llegado a sidney y dejar de grabar por haber roto su cámara con la reflex, ¿y que sorpresa se ha llevado?, que al comprar su cámara le han dicho que como no tributa en el país al llegar al aeropuerto le devolverán el iva asi que guay pa ella.
        En voy a por ello ( o septiembre 13) a rush ya le falta menos pa irse y por eso ha tenido pesadillas y todos se ríen de el y le han echo bullying de amor (en broma no creáis que no le quieren), roe como una niña se ha emocionado al ver nevar por la ventana y jpelirrojo ha ido a su primer intento de doblaje de paracaídas y no lo consiguió asi que mañana volverá y si lo consigue se tirara con ese paracaídas y si aprueba ya tiene el titulo a completo.
            Electric nana ha subido un vídeo con una cover suya del viaje que le han ayudado realizar rus y ruescas asi que muy bien pa ella.
           Por aqui va aver cambios no si para bien o para mal decirme si queréis que meta vídeos al principio de música asi escucharla mientras lees, o meta mas fotos , dejármelo en comentarios tanto aqui como por redes sociales.
         En gh a la belén me parece que se le acaba el chollo, todo el mundo tanto en periódicos como jorge javier dicen que le esta pasando factura y que eso se llama bullying en los colegios, acosar a alguien hasta echarlo, ten cuidado belén quien con fuego se mete al final se quema.
        Han estado haciendo la prueba de el primero de la fila donde hacen retos y consiguen  cosas para la casa ( comida, bebida), por la mañana estaban orgullosos de conseguir tan fácil comida y decían que ivan a comer pero ya por la tarde los ánimos decaían al ver que la comida o bebida se repetía y las pruebas mas difíciles, nadie tiene ganas de fiesta pero seguro que la harán ya que es viernes pongan el 24 horas en mi tele y a disfrutar de la noche.
        Gracias por seguirme y por compartir y por a +1 y todo eso.
      Mis canales son: instagram:tiogijon
                                   Facebook: javier sierra carnero
                                   Twitter:@tiogijon
     
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.