viernes, 26 de diciembre de 2014

YA HA PASADO NOCHEBUENA Y NAVIDAD!!!

                       


                     Hola gente ¿ que tal despues de vuestra primera cena de estas navidades?, pa los que sean de fuera, el 24 por la noche de diciembre es nochebuena y se hace una cena en familia, se come como si no hubiera un mañana. En mi casa hubo: de primero, embutidos, pastel de surimi y pastel de verduras y volabanaes. De segundo: congrio en salsa y por ultimo carrilleras ibéricas y como no podía faltar los 100 postre de esta época ( turrones, mazapanes, polvorones, mantecados, pan de cadiz, etc..). Al acabar abrimos una botella de sidra pa brindar por estas fiestas,  de fondo teníamos a la tele con el especial de nochebuena, había música y teatro con paz padilla, nos pusimos a jugar a las cartas al cinquillo y al burro, a ver si consigo que alguien juegue conmigo al lobo ya que mi familia se ríen de este juego y esta de moda en youtube.
                     Al día ya era navidad y el día anterior venia papa noel con los regalos asi que cuando me desperté ya tenia los regalos en el árbol y faltaba alguno mas que ya vendría, recibí de mi madrina y mi tía un bolo que a su vez es un puntero pa el móvil, y de mi hermana  una caja de axe de chocolate que trae champú, desodorante y aftershave, asi que estoy contento huele a chocolate de verdad que bien. La que mas disfruto fu mi sobrina que venían a comer igual que mi tía y mi madrina , recibió en mi  casa, un peluche en grande de perro y una casa pa meterse dentro y jugar ahí, mi hermana le puso en su casa un carro de limpieza y mi tía y madrina un ordenador de juguete con ratón y todo, asi que ya tiene juguetes pa dar y tomar.
       Despues nos pusimos a comer los restos del día anterior y mi hermana trajo langostinos, asi que pasamos una velada guay, luego estuvimos con mi sobrina que le montaron la casita y no salia de ella de lo feliz que era pero lo que mas le gusto en realidad fue el perro ( tiene obsesión por los animales), estuvimos en la cocina charlando y tomando café y luego se fueron mi tía y mi madrina  y quedaron mi hermana y la cría, asi que fue un día guay.¿ que os trajeron a vosotros? podéis dejarlo en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.