sábado, 27 de diciembre de 2014

#HAZFELIZALGUIEN

                 



                   Hola gente de este mundo hoy os vengo con algo muy bonito, en youtube todos se han puesto gracias a cocacola a hacer feliz a alguien ¿ y en que consiste? diréis, hacer un vídeo en istagram haciendo feliz a alguien y ese alguien aga otro vídeo haciendo lo mismo, tal es el éxito que jpelirrojo en este vídeo que hay encima os lo explica muy bien y encima ha resumido los mejores vídeos de youtubers de España asi que verlo.
            Como no faltaba roe en la red se había puesto mala era la ultima de septiembre 13 y por eso la semana pasada no ha subido viseo y este ha echo un recopilatorio de su paso por disneyland y asi dar su opinión de la pedida de mano que seguro que lo habréis visto si no buscarlo en roe en la red. Los demas youtubers se han dedicado a recordar como fueron sus nochebuenas, jpelirrojo y roe en la red con lo de la pedida le tocaba a jpelirrojo irse con la familia de roe y se fueron con el hermano de ella a Sevilla asi que pasaron dos días guays, por otro lado yellowmellow se a ido con su padre, su hermana, a lion (Francia) ni mas ni menos a pasar la nochebuena con su otra hermana y su madre, ha sido días de reírse y de conocer lugares de por allí y de levantarse a las ocho de la mañana si no no tenia wifi ya que eran seis personas conectadas a el.
         Por aqui yo me he ido a la tienda a preguntar porque a mi madre despues de llamar y activar el Internet no le iva y en la calle uria me han dicho que hasta el lunes no me decían nada no estaba la chica que lo lleva y en la otra agamos un duplicado pero como no soy el titular te jodes y no lo haces, des pues de cagarme en la madre de alguno decidí volver a llamar y me toco una chica amable que me reinicio el Internet y ya funciona ( raro pa ellos que sean tan eficientes, esta la veo yo en la calle), llego a casa y le instalo el wasap ( ahora solo falta que le enseñe y que se entere), a ver si es pronto y ya podemos hablar por mensaje .
      Luego esta mi sobrina en casa y me pongo a preparar la comida y comemos, despues me toca fregar los cacharros y la tarde parece tranquila sobre las siete se disponen mis padre ha marchar a noreña a llevar a mi sobrina pa su casa y sobre las ocho ¿ que paso? !UN APAGÓN!, se fue la luz y mi sobrina empezó a llorar y luego ya encendí una linterna y se calmo y le hacia gracia y siempre que no funciona algo dice no tiene pilas, se va pa el salón toda inocente a ver la tele y le digo si no hay  luz tampoco hay tele, y dice ella tienen que ir a trabajar pa arreglarlo.
      Ayudo a bajar cosas por las escaleras con miedo que haya otro apagón y se queden mis padres en el ascensor, luego me subo y sigo sin telele, al poco aparecen algunas cadenas y luego ya todas.
      Espero que mañana lo paséis muy bien y gracias por compartir y por leerme y por dar mas 1 y ya queda menos pa las uvas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.