martes, 23 de diciembre de 2014

!MAÑANA NOCHEBUENA!

                          Por fin ya es nochebuena día de cenas familiares, buenas a todos/as, espero que ya esteis comprando o ya lo tengáis todo pa preparar la cena y a muchos afortunados ir a comer a casa de algún familiar sin tener que cocinar.
                       Por mi parte me toca cocinar hoy ya he echo mi plato y mañana haré el resto, he echo pastel de cabracho y otro de verduras que mi prima es alérgica al marisco y no puede comer el de cabracho, luego habrá volabanaes rellenos de huevo, aun y tomate, de segundo carrilleras ibéricas y de tercero congrio con salsa y postres variados(turrón, pan de  cadiz, polvorones, pasas, etc...). Mañana me levantare temprano pa hacer la salsa rosa y ir a buscar las carrilleras que las tiene mi tía encargadas, !ah! se me olvidaba ángel el novio de mi prima trae embutidos, y lo mas importante hay alcohol y sidra( ya que no triunfa el champagne). Mañana también es un día especial porque se suele felicitar la noche y en la tele hay especiales con música, y la gente por el mocil se manda wasap, asi  que cargar los móviles que recibiré y luego mandare muchas cosas (espero yo), asi que mañana me toca cocinar y decorar la casa y ponerme guapo pa bajar a tomar algo antes de cenar y luego poner la mesa y las luces pa cuando lleguen los invitados va estar guay.
        Luego de cenar jugaremos a algo y haremos cubatas pa celebrar la noche, asi que espero que esta noche sea especial ( yo espero jugar a lobo con las cartas si lo consigo y a os cuento mi experiencia).
          Perdonar que este post sea tan corto pero pa desearos y contar un poco lo liado que estoy asi que en navidad o al di siguiente escribiré el siguiente y ahí me explayare mas y contare como fue la noche de nochebuena y navidad y si papanoel trae algo a mi casa.
            !FELICES FIESTAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.