domingo, 21 de diciembre de 2014

DEBATE FINAL

              Esta edición de gh es la de doy amor pero no somos novios, luis y paula se dieron besitos pero solo son amigos, jony y yoly no se aclara y ahora toca a la pareja de aza y juanma  ¿también dirán lo mismo o por fin dirán que se atraen?, a ver que pasa.
      En youtube yellow mellow ha cambiado de cámara para su nuevo proyecto que empieza en enero y he flipado con la calidad de imagen, encima la cámara tiene pantalla que te puedes ver mientras grabas,  gracias desde aqui a cristian villanueva se que lo esta pasando mal y ver que un móvil hace vídeos tan buenos como el de navidad eso es para quererle y que sepa que yo le apoyo y desde aqui animarle a seguir con su sueño y a ver si alguien le da trabajo yo decirle que también estoy sin trabajo pero espero que esto mejore, quisiera también decirle que alguien como el no se encuentra todos los días es sincero y cariñoso y es el mejor tío de youtube, ¿tiene defectos? y quien no los tiene, eso le hace especial y encima ver como adora a sus gatos.!VIVA CRISTIAN VILLANUEVA NO CAMBIES!.
    ¿Que esta pasando en el debate? veo a un hugo dormido y aburrido, dice que esta cansado de salir tanto y quiere ir a dormir, hugo yo desde aqui quiero decirte que tu entraste en gh y debes aguantar los debates que mas gente quisiera estar en tu pellejo
     Mañana es el día esperado el día de la lotería san ildefonso cantaran como siempre los números, el sorteo empieza a las 9 de la mañana, yo juego tres participaciones de 5 euros y una de 0.005, y mis padres un décimo que trajo mi hermana, a ver si toca algo que falta hace aunque sean 100 euros, despues me ire corriendo a buscar un calendario a ver si lo tienen en mi banco, ya os contare.
   El miércoles es nochebuena y mañana ire a buscar cosas pa la cena, ya trajeron mis padres pan de cadiz pa el postre, turrón de chocolate, blando, también trajeron sidra y refrescos asi que pinta bien la noche, mi prima me ha preguntado si tengo algo pa jugar y le he dicho que podemos jugar con las cartas de la baraja a lobo a ver si me contesta y se algo, igual me toca la lotería y compro un juego nuevo, (quien sabe),.
      Gracias como siempre por seguirme y por compartir y dar +1 y antes de marchar acordaros de ver la que se avecina que hay capitulo el lunes de navidad asi !SUERTE ATODOS CON LA LOTERÍA!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.