sábado, 20 de diciembre de 2014

¿QUE PASARÍA SI USÁSEMOS EL 100%100 DE NUESTRO CEREBRO?

          Hola gente hoy ya es fin de semana y con eso ya se nota que la gente se ha quedado de vacaciones, hoy he bajado a begoña ala farmacia a buscar mis medicamentos para lo mio, ( os lo cuento por si alguien le val de algo), yo un día de nochebuena  estaba normal, paso la cena y se marcharon todos y yo me fui a dormir como todos los años, no me acuerdo  pero segun dijeron yo por la mañana, mejor de madrugada, me caí de la cama y con temblores, me encontraron en el suelo y llamaron a la ambulancia ( gracias que mi cuñado se había quedado a dormir con mi hermana y se había levantado porque marchaba a trabajar), llego la ambulancia de eso tengo un vago recuerdo de que hacia frió y me metían dentro y me llevaron a urgencias, allí me tuvieron un buen rato hasta que me hicieron pruebas y una de ellas era la prueba del sueño,.
    La prueba consiste en que te ponen en una silla y te ponen un gorro como si fuera una redecilla y encima del gorro tiene unos aujeros por donde meten un liquido para que aga contacto unos electrodos que van al gorro y ese gorro esta conectado a una maquina, te hacen estar allí durante dos o mas horas y te hacen dormir y al cabo de dos horas te despiertan y te hacen mirar hacia una luz que parpadea como las discotecas y cada poco te duermes y vuelves a despertarte. Eso lo haces pa ver como reaccionas mientras duermes, ( pa que entendáis mejor es como un electro pero en la cabeza), me subieron luego a planta ya ingresado y me tuvieron allí en observación. Tuve mas de dos semanas porque no había hueco pa volverme hacer la prueba del sueño otra vez, pero esta vez me toco estar despierto toda la noche anterior antes de hacerla.
           Hoy he estado viendo una peli que se llama lucy, la protagonista es scarlett johanson y de secundario morgan freeman, Esta película trata de ver o hacer entender que los seres vivos solo usamos un 2% y los humanos un 10% y te hace preguntar ¿ que pasaría si lograses dominar tu cuerpo al 100%100?, pues aqui se ve como la protagonista  entrega un maletín y en el se encuentra una bolsa con un polvo azul que se lo meten a ella y tres mas en la barriga, pero a ella la violan y le meten una paliza y se rompe la bolsa y empieza a adquirir conocimiento y abrir células que no usamos y partes de al mente que no sabemos que existe logrando controlar todo a su alcance incluso su cuerpo, asi que si queréis saber como se usa el cerebro al 100% 100 tenéis que verla os la consejo yo le daría un siete de diez.
        Ya se echa la falta de menos el ver a los habitantes de gh, pero estamos de enhorabuena que harán en enero un hermano con famosos asi que tendremos gran hermano hasta que empieza el de verdad.
        Otra de las cosas que pasa en telecinco que sálvame le han dado un ultimatum par que dejen de meter imágenes y jugar con la sensibilidad y en la final de gh mercedes dio su apoyo por un periodismo libre y jorge javier afirmo "sálvame cerrara cuando no la veáis no cuando digan estos", otra de las cosas es que va a ver una baja en telecinco ¿ sabéis quien fue la presentadora de supervivientes estos últimos años?, si raquel sanchez silva, pues resulta que la acaban de dejar sin puesto de trabajo al no renovar por la cadena asi que le deseo lo mejor y que otra cadena la fiche.
      Ayer un individuo quiso atentar contra la sede del pp en Madrid y no se le ocurre mas que empotrar un coche con dos bombonas de butano y nitrato y un temporizador casero no ocurrió nada mas que se empotro y fue escaleras abajo y casi pilla a la limpiadora.
      Gracias como siempre por seguirme y por comentar y por ser una gran familia que sin vosotros no soy nada y gracias por ser ya 102 seguidores en twitter asi que poco a poco cumplire mi deseo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.