martes, 21 de octubre de 2014

BUENO YA A MARTES Y SEGUIMOS CON SOL

           Hola gente de mi blog ya estamos a martes y seguimos con sol, ya se que ayer no había blog y lo siento pero no hubo tiempo pa escribir y alas doce de  la noche no me apetecía.
       Ayer fue un día muy raro hice zumba, disciplina que se quema muchas calorías al ritmo de la música, que también lo hacen en gh, después hice hitt son ejercicios con intensidad y repeticiones seguidas, eso consiste en quemas calorías rápido, asi que el deporte es bueno aunque cueste bajar calorías.
        Al mediodía llamaron de cabueñes a mi madre pa cambiarle la hora de la revisión de los ojos y yo no me acordaba la tenia pa las seis y se la cambiaron pa las cinco y media, nada fuimos pa las cinco y cuando llegamos cogimos el ascensor pa la 5 planta y una vez allí fuimos pa la sala de espera y antes de entrar salio una enfermera a coger el papel de la cita  y nos sentamos en la sala de espera.
      Al poco nos llamo y fue mi madre pa dentro y después de un rato, salio y esta vez no tuvieron que poner gotas y la cita se la mandarían a casa, no la tenia que pedir  allí.
      Al salir como era pronto nos fuimos a mirar ropa al corte ingles, (que mirar es gratis), cuando llegamos nos dimos cuenta que están con el aniversario(sus 25 años), fuimos primeros a lo de muebles que esta en la acera de enfrente, allí dentro vimos que aparte de ropa de cama, tenían mogollón de cosas pa costura, otra cosa que se me hizo rara es que en gijon cierran todas las tiendas de lanas y en el corte ingles tienen una sección grandisima de lanas y hilos pa hacer punto de cruz.
     Al cabo de un rato nos fuimos ya al corte ingles el hipermercado, que aqui tienen tres plantas, en la primera planta al entrar que esta a pie de calle te encuentras con la zona de bisutería,  al caminar un poco encuentras la zona de relojería,  al poco de caminar te encuentras la alta joyería,. Al caminar y de enfrente te encuentras con la sección de perfumería,  que hay muchos mostradores, a lo siguiente te encuentras con la zona de maquillajes y demas, que hay muchas marcas conocidas( sephora, loreal, cris brown, clinique, bella aurora, helena rubestein, etc..
     Al poco te encuentras con la zona de bolsos, donde hay zonas amplias de cada marca, (tous, bimba y lola, desigual, sfera, etc...)
     Después esta la zona de librería y a su derecha empieza la zona de óptica, una pequeña zona donde hay medias pañuelos y sombreros,  y al final la zona de deportes.
   Al fondo esta el supermercado pero no entramos.
    Cogimos las escaleras hacia la segunda planta, allí te encuentras de enfrente la zona de bebes, de enfrente esta la cafetería, al caminar y torcer ala derecha te encuentras la zona infantil,  mas adelante empieza la zona de premamá y tallas grandes,   y enfrente la zona de mujer con una zapateria  en medio.
   Allí te encuentras muchas marcas, (desigual, tallas y moda, tallas xxl, sfera, formula joven, adolfo dominguez, etc... después de un rato viendo prendas y reirnos de los precios cogimos la planta de arriba.
   Cogimos las escaleras y parra arriba y te encuentras sección caballero,  donde están las mejore marcas del marcado, (desigual, adolfo dominguez, formula joven, custo, armani, green coast, dockers, hugo boss, levis,)
   Bueno pues después de un rato salimos que ya era tarde y nos dispusimos a coger el autobús, cogimos el autobús 15 que nos deja cerca de casa.
    Al bajar del autobús, nos dirigimos hacia casa y al llegar cogimos el ascensor y para arriba, al llegar abrimos la puerta y yo me dispuse ir a la cocina que estaban los cacharros sin fregar y me puse a ello.
    Después de fregar los cacharros, me dispuse ha hacer la cena, pastel de verduras al microondas (que ya puse la receta antes en uno de mis anteriores post), corte las verduras, las lave y las eche en un bol, añadí tomate y tres huevos y batí todo con la batidora y lo metí en un molde de silicona y al microondas 10 minutos.
    No se que pasa en gh ayer vi muy poco pero lo que vi era que la paula dijo no se que donde la cafetera y si se enteraba omar o vitin ivan a pensar que era por lucia y se iva a armar la marimorena, xaima aller andaba triste y casi no hablaba y eso sus compañeras lo agradecían porque al fregar iva mas rápido, no se porque aller pretendían dormir algunos en el salón y otros fuera en el jardín, asi que no se y yo me fui a dormir.
    Ahora están las chicas en el jardín y los chicos ensayando en la prueba asi que no se como deparara hoy el día.
    Gracias por leerme y por compartir y por ser como sois y de suscribiros que es gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.